Fuera de Juego

Timothée Chalamet prepara nueva cinta sobre canibalismo

Chalamet y Hammer fueron los protagonistas de “Call me by your name”; Armie está relacionado a un escándalo con supuestos mensajes donde hace referencia al canibalismo.

Después del escándalo donde relacionan al actor Armie Hammer con casos de abuso contra mujeres y supuesto canibalismo, sus compañeros de la cinta ‘Call me by your name‘ preparan una película basada en un libro sobre antropofagia.



Más Futbol en video


El director Luca Guadagnino ya prepara su siguiente proyecto, llamado ‘Bones and all‘, basado en la novela del mismo nombre escrita por Camille DeAngelis. La historia se centra en Maren Yearly, quien viaja para buscar a su padre, con el fin de comprender por qué mata y come a las personas que la aman.

El guión de esta nueva producción fue escrito por Dave Kajganich y la fecha de inicios del rodaje aún no ha sido definida. El portal especializado Deadline señala que diversos estudios y hasta plataformas de streaming están interesados en comprar los derechos de distribución de esta cinta.

Los actores Taylor Russell y Timothée Chalamet formarán parte del reparto de la película. Cabe recordar que Guadagnino y Chalamet trabajaron junto a Armie Hammer en la cinta ‘Call me by your name‘, la cual contará con una secuela, de la cual no se ha definido si el polémico histrión participará.

Cabe recordar que debido al escándalo, Hammer debió abandonar algunos proyectos artísticos, como la cinta ‘Shotgun Wedding’ y la miniserie de televisión ‘The Offer’, que relatará el proceso de filmación de la cinta ‘El Padrino’.

El actor fue relacionado con algunos mensajes filtrados donde se describían fantasías sexuales gráficas, relacionados con el canibalismo.

El artista siempre ha rechazado la autoría de dichos mensajes. Sin embargo, también decidió alejarse de diversos proyectos de cine y televisión como una decisión personal para alejarse de “ataques viciosos y espurios” de personas en internet.

Con información de El Español.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil causa polémica por usar menores de edad para promocionar su proteína

Santera confirma que Karla Panini le hizo “un trabajo” a Karla Luna para que enfermara de cáncer

Christian Nodal afirma que la vida le cambió tras romance con Belinda; “quedé más expuesto”

Ana de Armas le dice adiós a Twitter tras ruptura con Ben Affleck y se hace radical cambio de look



Artículos Relacionados

Back to top button