Fuera de Juego

‘Bofo’ Bautista revienta a Oribe Peralta y lo llama mercenario

Uno de los jugadores que más quiere a las Chivas Rayadas del Guadalajara es Adolfo Bautista, ya que en varias ocasiones ha demostrado su cariño por el conjunto rojiblanco. Ahora, el último ídolo del cuadro tapatío alzó la voz y le dio con todo a Oribe Peralta.

Más Futbol en video


El ex delantero del América perdió el Clásico Nacional y salió con sonrisas junto con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Rubén González. Los aficionados del Rebaño Sagrado reventaron al ‘Cepillo‘ por la actitud que tuvo y Bautista aprovechó el momento para hacerlo fiel a su estilo.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

A través de su cuenta de Twitter, el campeón en 2006 dejó en claro que Peralta no tiene cariño por la playera. “Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo. Esto es de mercenarios“, escribió el ex delantero.

Los seguidores del Rebaño Sagrado le dieron la razón al ‘Bofo‘ y le hicieron saber que es el último jugador histórico que tuvo el equipo, además de tener siempre presente el amor por la institución. Por otro lado, una cuenta de aficionados del Guadalajara pidieron la salida de Oribe Peralta para el próximo torneo por los malos resultados que ha tenido.

Siempre lo he dicho, hay jugadores que neta no les importa perder, ellos pierden y el lunes ya les depositaron su sueldo. En esta foto está claro el ejemplo, largarte de Chivas Oribe Peralta“, se lee en uno de los tuits que más impacto causó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close