Fuera de Juego

‘Bofo’ Bautista se la mienta al América en redes sociales

Desde su etapa como jugador, Adolfo Bautista siempre se ha declarado fanático de las Chivas y en algunas ocasiones, se autodenominó como ‘antiamericanista’. La leyenda del cuadro rojiblanco dejó en claro su el odio que tiene por el América en redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista promocionó el nuevo rap del Rebaño Sagrado pero con un toque de polémica. “El regreso de las Chivas, el más grande, el que no compra campeonatos. Para todos los chivas de corazón y que chin… a su madre los wilos“, escribió.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Su comentario causó impacto en redes sociales, ya que de inmediato obtuvo más de mil 500 likes y fue compartido 382 veces. Cabe mencionar que algunos aficionados le mandaron mensajes de apoyo al ex delantero mientras que los americanistas lo reventaron.

Adolfo Bautista siempre ha estado en el ojo el huracán, pues en una ocasión dentro de un juego leyendas le presumió el campeonato a los aficionados azulcremas que se dieron cita en el entonces Estadio Jalisco. Por otro lado, en 2018 también se vio inmiscuido con el colombiano Mateus Uribe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close