Fuera de Juego

‘Bofo’ Bautista lanza atrevida apuesta a Álvaro Morales (VIDEO)

La inesperada llegada de Chivas a las semifinales de este Guard1anes 2020 ha traído consigo la confianza de sus miles de aficionados y decenas de exfutbolistas que, pese al empate en el juego de ida con León, mantienen la esperanza viva de concretar su pase a la final en donde, presumiblemente, enfrentarían al Cruz Azul. Uno de los más entusiasmados es el ‘Bofo’ Bautista, emblema de la institución.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No es justo que lo traten así! Paul Aguilar arremete contra el América: “me querían renovar al 20% de lo que ganaba”

Quien formara parte del club durante su penúltimo campeonato de Liga frente a Toluca se ha mantenido en tendencia en las últimas semanas y eso se debe, en gran medida, al pique que ha protagonizado con Álvaro Morales. El esteral de ESPN es un personaje que se caracteriza por despotricar contra los de Verde Valle, por lo que el ‘Bofo’ Bautista se ha encargado de defender a los suyos.

Por tal razón, el programa ‘Futbol Picante’ decidió unirlos para acrecentar el número de televidentes en el mismo y esto terminó en una apuesta de parte del exfutbolista al analista deportivo. Esto sucedió después de que el ‘Brujo’ le agradeciera por tomar la llamada y lo amenazara con que el Guadalajara no sería campeón del futbol mexicano.

Fuente: Futbol En Vivo (recogido desde el canal ESPN)

Las palabras del personaje de ESPN no fueron del agrado del ‘Bofo’ Bautista. Debido a ello, decidió lanzarle un atrevido reto que consistía en que Álvaro Morales debía pasear por La Minerva en bikini si es que Chivas lograba el campeonato. Tras esto, el ‘Brujo’ titubeó un poco y, si bien no rechazó la apuesta, tampoco la aceptó frente a la mirada de sus compañeros en el panel.

Entre otras cosas, ambos protagonistas de la apuesta también se tomaron el tiempo para hablar de los problemas que estelarizaron Rodolfo Cota y José Juan Macías entorno al supuesto penal que el cancerbero “se dejó anotar”, por lo que finalmente Jorge Pietrasanta y Mario Carrillo entraron a la plática para dar a conocer su postura al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button