Fuera de Juego

Bofo Bautista pide a Chivas ser como el América para alcanzar el éxito

La última década para Chivas ha sido bastante tormentosa, si bien ganó cinco campeonatos con Matías Almeyda, también estuvo peleando por el no descenso. Adolfo Bautista admitió que el Guadalajara debe seguir el modelo deportivo del América.

Hay un buen plantel en Chivas, pero le ha costado mantener el plantel, en el último campeonato hicieron lo mismo que hicieron en 2006, vendieron jugadores, vendieron a Oswaldo Sánchez, me vendieron a mi, y así no se puede, en cambio otras instituciones campeonas se arman más, como América, después de ser campeón, se fueron uno o dos elementos y llegaron tres y así están siempre luchando en lo alto“, explicó el ‘Bofo‘ en entrevista para TUDN.

VER MÁS: FOTOS La Chica del Clima que enciende las redes desde su casa

Así mismo el ex delantero rojiblanco admitió que es un ídolo para la institución tapatía. “Pienso que se tendría que hacer una encuesta a toda la afición, mucha gente nos recuerda, a mi en lo personal me recuerdan y me han comentado que soy el último ídolo, yo me siento agradecido de haber vestido esa camiseta del Guadalajara“, añadió Bautista.

Adolfo Bautista vistió por cinco años la camiseta del Club Deportivo Guadalajara; en su estadía logró levantar el campeonato del Apertura 2006 y alcanzó el subcampeonato de Concacaf en 2007.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close