Fuera de Juego

El día que el ‘Bofo’ Bautista no celebró su gol ante Atlas

El Clásico Tapatío es una de las mejores rivalidades en el futbol mexicano, pues se enfrentan las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Rojiengros del Atlas. A lo largo de la historia, varios goles han quedado marcados y uno de ellos fue hecho por Adolfo Bautista.

Más Futbol en video


Previo al enfrentamiento ante los Zorros en el Clausura 2005, el entonces delantero rojiblanco dio declaraciones polémicas y admitió que si anotaba un gol no lo celebraría. “Es un equipo tan insignificante, que si le meto gol, no lo voy a festejar, me daría vergüenza hacerlo“, comentó el ‘Bofo‘.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Aquel encuentro, el exseleccionado mexicano anotó el segundo gol en el triunfo del Rebaño Sagrado y para el asombro de los aficionados no celebró la anotación. De manera inmediata, los jugadores de la Academia comenzaron a reclamarle y el árbitro Marco Antonio Rodríguez decidió amonestarlo por provocar a los elementos de la Furia.

Ante el enfrentamiento de este sábado, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas subió una fotografía en donde aparece el delantero y aquella polémica anotación en el Estadio Jalisco. “Goles, festejos y hasta no festejos en Clásico Tapatío“, escribió el Guadalajara.

El juego que paraliza la Perla Tapatía está programado para este sábado en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Akron. Recordar que el Atlas tiene una racha negativa en contra, pues no vence a los rojiblancos desde el Clausura 2018 cuando lo hicieron con un gol del juvenil Jair Ortega.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close