Fuera de Juego

Esto cenaron los invitados a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

¿Quién podría rechazar unos tacos al pastor y un mole?

Contra viento y marea, y tras la cancelación de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos en el Museo Casa de la Bola, en la alcaldía Miguel Hidalgo, las celebridades se dieron el “sí, acepto” en un domicilio particular de Atizapán de Zaragoza, en la conocida Zona Esmeralda, ubicada en el Estado de México, pero, ¿cuál fue el menú que se sirvió en el festejo nupcial? Esto sabemos…

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló, entre otras cosas, y con su tan característico humor ácido, que Ninel Conde y Larry Ramos dieron de comer a sus invitados “mole de caderas y trompo de pastor”. Sobre el mismo tema de la gastronomía se posicionó el también especialista de la farándula mexicana Joel O’Farrili, quien detalló un poco más sobre la boda del Bombón Asesino. 

Entre otras cosas, Joel informó que ante el cambio de sede, el menú tuvo que ser modificado (de ahí probablemente la idea de los tacos de pastor), además de que varios invitados, al enterarse que la boda no se realizaría en la céntrica alcaldía Miguel Hidalgo, sino en Estado de México, tuvieron que declinar la invitación y no se presentaron.

Por si fuera poco, algunos de los vecinos de Zona Esmeralda se mostraron muy molestos con el ruido y alboroto que las celebridades armaron. (Según se informó en “Venga la alegría”, no asistieron más de 40 personas al festejo).

¿Quiénes fueron invitados a la exclusiva celebración?

Los periodistas informaron que entre los invitados al evento estaban Yuri, Ariel Miramontes ‘Albertano’, el productor de teatro Alejandro Gou y Raúl Araiza, quien incluso confirmó que iría al festejo de su amiga y por ello se disculpó con la prensa por no poder atenderles en ese momento.

En las imágenes filtradas por varios reporteros como Eden Dorantes, vimos cómo los organizadores de la boda tuvieron que desalojar la comida, arreglos florales e inmobiliario. No obstante, ninguno quiso hacer ninguna declaración al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button