Fuera de Juego

“Es de mal agüero”: En Ventaneando se burlan de suspensión de boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Conductores de Ventaneando compartieron comentarios fuera del lugar sobre la cancelación del evento de la cantante

Las burlas por parte del equipo de ‘Ventaneando’ hacia Ninel Conde continúan, esto luego de que la boda de la cantante y Larry Ramos fuera cancelada justo el mismo día en que iba a realizarse.

Más Futbol en video


“Pues que sacan a todos los que llevaron la vajilla, el mole, las sillas, la música, las flores de la Casa de la Bola”, comenzó por contar Pati Chapoy al presentar la noticia.

Seguido de esto Pedro Sola aseguró: “Cuando Pati vio la imagen de las flores en el suelo y volteadas dijo ‘eso es de mal agüero’. No los dejan hacer el festejo de la boda de Ninel”.

Las burlas por parte de Chapoy continuaron en sus redes sociales donde escribió comentarios con un toque irónico.

“La boda que no fue ups en la Casa de la Bola”, escribió junto a un clip en donde uno de sus reporteros cuestiona a un empleado sobre la realización del evento.

¿Cuál fue el motivo por el que se canceló la boda?

Los preparativos para la boda de Ninel Conde y Larry Ramos en los interiores del Museo Casa de la Bola iniciaron desde las 8:00 de la mañana; sin embargo, alrededor de las 16:00 horas, solo tres horas antes de que se llevara a cabo, los trabajadores comenzaron a desmantelar todo.

¿La razón? Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo ordenaron la cancelación del evento, esto debido a que en la Ciudad de México están prohibidas las aglomeraciones de personas a causa de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Es por ello, que tras el comunicado de las autoridades músicos, trabajadores de cristalería, banquete y de arreglos florales tuvieron que desmontar todos los preparativos de la boda del ‘Bombón Asesino’.

“Nosotros veníamos a servir y ahorita nos dijeron que desmanteláramos, no sabemos si se canceló el evento o si se llevará a cabo en otro lado”, comentó al respecto el capitán del banquete de la empresa de Susana Palazuelos.



Artículos Relacionados

Back to top button