Fuera de Juego

¡Se iba a casar con su hermana! Madre descubre en boda de su hijo que su futura nuera es su hija

Una mujer descubrió que su próxima nuera era en realidad su hija biológica que extravió cuando ésta era pequeña

Por medio de internet hemos conocido sucesos insólitos que acontecen alrededor del mundo; sin embargo, el que ocurrió en una boda en China nos ha dejado completamente atónitos pues tuvo un desenlace digno de una telenovela.

Más Futbol en video


Resulta que hace unos días se llevó a cabo una ceremonia en la ciudad de Suzhou, donde una mujer descubrió que la que se convertiría en su nuera en realidad se trataba de su hija biológica, a quien extravió cuando era muy pequeña y de quien nunca volvió a saber nada.

El descubrimiento se logró luego de que la madre del novio notara que en la mano de su prometida había una marca de nacimiento muy parecida a la que tenía su hija.

Tras notarlo, se acercó a los padres de la joven para preguntarles si había sido adoptada, la interrogante impactó a los señores, pues era un secreto que habían guardado por años en la familia.

Para su sorpresa, los padres terminaron aceptando que la chica fue adoptada hace unos 20 años, tras encontrarla sola en la carretera.

¿Se realizó la boda?

Aunque el descubrimiento impactó a todos los presentes, la boda sí pudo realizarse ya que la madre del novio terminó confesando que el joven también había sido adoptado, tras perder la esperanza de nunca volver a encontrar a su hija biológica.

Es por ello, que una vez que se confirmó que no había lazos sanguíneos que unieran a los novios, se terminó llevando a cabo la ceremonia nupcial, la cual, concluyó en más de un final feliz.

De acuerdo con el periódico Oriental Daily News, la joven afirmó que conocer la verdad y encontrar a su madre biológica es “de las cosas más hermosas de su vida”, incluso más que el propio compromiso.

También te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

Por primera vez Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, habló de su noviazgo y su hijo Matías

Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios



Artículos Relacionados

Back to top button