Fuera de Juego

“Black Widow” arrasa en la taquilla y el streaming; suma 160 millones de dólares en su primer fin de semana

En taquilla sumó 100 millones de dólares, mientras que en Disney Plus Premium Access 60 mdd; una cifra que normalmente no se da a conocer

Black Widow“, la cinta de Disney, protagonizada por Scarlett Johansson en su interpretación como Natasha Romanoff, fue la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en los cines en dos años, tras la llegada de la pandemia de la COVID-19 al mundo entero.



Más Futbol en video


Al mismo tiempo, los suscriptores de Disney Plus podían rentar la película por 30 dólares (329 pesos mexicanos); una novedad para los fans del Universo Marvel y sí, el estreno de la cinta fue todo un éxito durante su primer fin de semana.

Para el sábado 10 de julio, a un día de su estreno, “Black Widow” ya había recaudado 39.5millones de dólares, colocando a la cinta en camino para terminar el fin de semana con 100 millones de dólares recaudados en total.

La buena cantidad recaudada por “Black Widow” este fin de semana la coloca como uno de los mejores debuts que ha tenido una película de Marvel (junto con Black Panther y Captain Marvel) y a eso se suman los ingresos que generó a través de Disney Plus Premium Access, en donde en tan sólo un fin de semana sumó otros 60 millones de dólares en todo el mundo, con lo que suma un total de 160 millones de dólares recaudados en total en 3 días.

Los estudios de Hollywood, como son Universal, Warner Bros. y Disney, han estado lanzando estrenos a través de las plataformas de streaming, como una manera alterna para quienes aún no se sienten seguros al ir al cine, pero llamó la atención que Disney Plus diera a conocer cuánto recaudó “Black Widow” en su primer fin de semana a través de Premium Access, pues nunca antes había hecho pública información relacionada con los números del streaming.

¿De qué trata Black Widow?

En Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, (Black Widow) deberá enfrentarse a los episodios más oscuros de su vida cuando surge una conspiración relacionada con su pasado.

Así, Natalia Romanoff deberá lidiar con su historia como espía y con las cosas pendientes que dejó atrás antes de convertirse en una vengadora.

Con información de Variety

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”



Artículos Relacionados

Back to top button