Fuera de Juego

“Bienvenidos al Edén”: La serie con la que Belinda debuta en Netflix España

Belinda ya se encuentra en el Viejo Continente grabando la serie de Netflix España que llevará por nombre ‘Bienvenidos a Edén‘, que contará con el elenco de Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, Velvet’), Lola Rodríguez (‘Veneno’/ ‘Ellas’), Berta Vázquez (‘Vis a Vis’), Ana Mena (‘Marisol, la película’), Begoña Vargas (‘Paquita Salas’), así como Sergio Momo (‘Élite’) y más.

Más Futbol en video


¿De qué tratará ‘Bienvenidos al Edén’?

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’) y la primera temporada está integrada por 8 episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

¿De qué tratará la serie donde participará Belinda?

La serie se centra en cuatro atractivos jóvenes y muy populares en redes sociales, quienes son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. No obstante, lo que parece ser divertido y lleno de glamour, terminará volviéndose una pesadilla, al comprobar que el paraíso no es realmente lo que ellos imaginaron.

De acuerdo con medios españoles, la producción donde participará Belinda se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.

Elenco de 10

‘Bienvenidos al Edén’ cuenta con un elenco de 10, pues muchos de los actores españoles que participan se han consagrado a nivel internacional con importantes proyectos que han sido muy populares en Europa y América.

Para muestra, Amaia Salamanca, conocida por su participación en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘Velvet Colección’ y ‘Tiempos de Guerra’.

El público en América también ubica muy bien a Sergio Momo, y es que lo acabamos de ver en la más reciente temporada de ‘Élite’, en donde dio vida al enamorado de Carla en el colegio de Las Encinas, Yeray.

La gente en este lado del mundo también reconoce a Berta Vázquez por su participación como Estefanía Kabila “Rizos” en la serie ‘Vis a Vis’, además de recordarla por su participación al lado de Mario Casas en la película ‘Palmeras en la Nieve’.

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button