Fuera de Juego

¡Bienvenido al mundo de los adultos! Joven se deprime al descubrir los impuestos (VIDEO)

Un momento de suma alegría se convirtió en depresión total para un joven que descubrió el pago de impuestos

Aunque el convertirse en adultos es el sueño de muchos, el llegar a una edad mayor trae consigo numerosas responsabilidades y noticias que no son gratas, pues en cierto punto de nuestras vidas entendemos cómo funciona el mundo.



Más Futbol en video


Tal es el caso de un joven norteamericano de Chicago, Illinois, quien recibió su primer salario; sin embargo, al hacerlo descubrió que éste se vio mermado por el pago de impuestos.

La reacción de Jojo quedó capturada en video y le ha dado la vuelta a internet, pues con gran tristeza entendió que su sueldo es severamente afectado por los descuentos de ley.

El momento fue capturado por su padre quien tenía la intención de inmortalizar el bello instante en que su hijo recibe su primer sueldo, desafortunadamente las cosas no salieron como todos esperaban.

VIDEO/Signature Taste by Jelian

Y es que Jojo pasó de un momento de absoluta alegría por recibir su primer cheque a una depresión total al ver la cantidad que le es descontada por los impuestos.

“Bienvenido al mundo”, dijo uno de sus acompañantes, lo que ocasionó que el joven saliera del automóvil para recuperar el aliento.

Después de ello, el conductor procedió a explicarle la razón por la que su salario había disminuido; sin embargo, la aclaración no sirvió de nada pues Jojo estaba visiblemente molesto.

Siempre tienes que pagar impuestos, tienes que pagar impuestos todo el tiempo. Ganaste 280 dólares, pero aún así tuvieron que sacar 21.42 en impuestos”, detalló.

La explicación no ayudó a que el joven comprendiera la situación de cómo se maneja el mundo de los adultos y siguió mostrando su molestia por no recibir su sueldo completo.

Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, agregó.

También te puede interesar:

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

“Verdulera de quinta”: Atala Sarmiento recibe insultos y amenazas tras denunciar negligencia

¿Por qué acusan a Venga la Alegría por robo?



Artículos Relacionados

Back to top button