Fuera de Juego

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan pleitazo frente a las cámaras

Las diferencias surgieron luego de que la pareja no se pusiera de acuerdo con el número de invitados a su boda de plata.

Con un acalorado pleitazo se estrenó la serie de la familia CapetilloBiby y Eduardo, El reality”, en donde participan  sus cinco hijos, los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, y hasta la suegra de la ex Timbiriche, doña Mari.

Más Futbol en video


En el primer capítulo del reality, Biby y Eduardo estaban por comenzar la planeación de sus bodas de plata, un evento que la actriz quiso celebrar en grande; sin embargo, las discrepancias iniciaron al no ponerse de acuerdo con el número de invitados.

Luego de que por varias razones la pareja no pudiera celebrar sus bodas de plata en la fecha estipulada, Biby comenzó la organización del gran evento con ayuda de dos wedding planners.

Estas personas le sugirieron a Biby Gaytán realizar algunos cambios a su rancho para hacer la fiesta en la que se espera que asistan más de mil personas.

Cambios en el rancho para la boda, lo que detonó la discusión

Ante las sugerencias de los wedding planners, Eduardo Capetillo al parecer se molestó debido a que no le gusta la idea de que se realicen cambios en el rancho como remodelar las caballerizas para que se utilicen como baño para los invitados.

 “Vamos a estar sufriendo y sí llegamos a 1800 o 2000 aquí sin bronca. Ahí sí no te va a faltar nadie, ya te aguantaste 26 años esperando la fecha, como para no celebrarlo” indicaron los organizadores.

Ante esas palabras, Eduardo Capetillo estalló e incluso pidió a los camarógrafos que no lo grabaran mientras discutía con su esposa, quien no estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo.

“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con mil 400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los wedding planners) quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”, comenta Eduardo Capetillo.

Como era de esperarse, Biby Gaytán se molestó ante la negativa de su esposo, además que comentó que no le gustaba que Eduardo le hablara de esa manera frente a las cámaras.

  “Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego creen que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que están nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”, sentenció la cantante.

Ante los argumentos de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo aceptó que no actuó de la mejor manera y le ofreció disculpas a su esposa, quien las aceptó.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla

¿Le tiraba la onda?: Gustavo Adolfo Infante hace revelación sobre Lolita Cortés

Eugenio Derbez enseña a conducir a su hija de 6 años de edad (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button