Fuera de Juego

Biby Gaytán regresa a Televisa como protagonista de la nueva versión de ‘La criada bien criada’

Para los que son fans de hueso colorado de Biby Gaytán tenemos muy buenas noticias, y es que la actriz volverá como protagonista a una producción de Televisa, como lo confirmó el productor Juan Osorio en entrevista con Maxine Woodside para Grupo Fórmula.



Más Futbol en video


La periodista felicitó al productor por el rating tan alto que recibe su reciente telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual tuvo poco más de cuatro millones de personas que sintonizaron esta apuesta de Televisa.

Juan Osorio no pudo parar de deshacerse en halagos para su equipo y los actores que lograron enganchar al público con sus actuaciones; pero lo que causó revuelo durante la entrevista en “Todo para la mujer” fue cuando cuestionaron al productor por uno de sus proyectos en puerta.

Y es que al parecer dentro de sus planes a futuro se encuentra un remake de la telenovela “La criada bien criada”, misma de la que comentó que estará protagonizada por Biby Gaytán.

“No sabemos cuándo lo van a hacer; pero ‘La criada bien criada’ estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; que se llama Biby Gaytán“, reveló en exclusiva el productor.

Osorio espera que la actriz acepte porque considera que “es una gran actriz” con una excelente imagen para ser parte de este proyecto que se encuentra en puerta para la televisora de San Ángel.

Hasta el momento la actriz no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, pues al parecer siguen en pláticas para saber si este será el papel que protagonizará la madre de 5.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button