Fuera de Juego

Bibi Gaytán se registra como precandidata del PAN a la presidencia de Ocoyoacac, Estado de México

¡Otra famosa se lanza al mundo de la política! Se trata de la actriz y presentadora de televisión, Bibi Gaytán, quien se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ocoyoacac, en el Estado de México.



Más Futbol en video


Fue la Comisión Electoral Organizadora del PAN Estado de México quien declaró procedentes 108 registros de precandidatos y de los registros que se llevaron a cabo en las últimas horas sobresale el de la actriz Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida en el mundo de la farándula como Bibi Gaytán que se apuntó para competir por la presidencia de Ocoyoacac.

Años atrás, su marido Eduardo Capetillo también compitió como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la misma alcaldía pero fue derrotado por el representante del partido de Morena.

Recientemente el esposo de Bibi Gaytán fue captado en la alcaldía Cuajimalpa donde presuntamente estaría realizando spots políticos para el Partido Verde Ecologista. Esto llamó la atención ya que aún no se ha confirmado o negado que sea con fin de buscar una candidatura.

A Eduardo Capetillo se le ve muy en su papel dirigiéndose a las cámaras e incluso sonríe y juega con las personas que están haciendo la grabación. Todo parece indicar que las imágenes fueron captadas en las inmediaciones del MiCISEN.

Y previamente…

En 2018 el actor intentó llegar a la presidencia municipal de Ocoyoacan, Estado de México. Sin embargo, la contienda electoral no resultó como él esperaba e incluso anunció que ya no regresaría a la política después de ese chasco porque “ya estaba curado de espanto”.

Eduardo Capetillo dijo que prefería continuar trabajando desde su fundación “Manuel Capetillo” en pro de la sociedad; pero parece que pronto se olvidó de esta declaración que hizo a la revista TV Notas hace unos meses. Y es que de acuerdo con el periodista Alberto Tavira el actor está en pláticas con el Partido Verde.

“La verdad es que sí; nosotros desde la fundación Manuel Capetillo hacemos algunas cosas, pocas, no tanto como nos gustaría hacer por la sociedad, pero tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades; y esa parte quedó de un momento a un lado, me estoy dedicando a otros negocios”, dijo en 2019.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button