Fuera de Juego

¿Quién es Beto Pasillas y por qué se convirtió en Trending Topic, tras la noticia de embarazo de Yuya?

El presentador de televisión y la empresaria de "Bailando Juntos" tuvieron un largo noviazgo de 4 años y él le dio el anillo de compromiso

Yuya y Siddhartha rompieron las redes sociales este fin de semana al anunciar que están esperando a su primer bebé; un varón que llevará por nombre “MAR”. Además de la pareja, otro que se convirtió en “trending topic” en redes sociales fue Beto Pasillas, el ex novio de la creadora de contenido digital con quien estaba comprometida.



Más Futbol en video


Y es que la historia de amor entre el presentador de televisión y la influencer tuvieron un noviazgo de cuatro años, pero de pronto, las cosas parecieron no ir tan bien como antes y ambos decidieron romper. Eso sí, la pareja no anunció el rompimiento en redes sociales, sino hasta después de unos meses.

Y fue Beto Pasillas quien lo hizo. Tras meses de especulación sobre una posible ruptura, el influencer confesó que en efecto, ya no era pareja de Yuya y que la decisión había sido de común acuerdo, pero no quiso entrar en detalles respecto a las causas que los llevaron a separarse.

Pese a que en aquél momento, a principios de 2019, Beto Pasillas no quiso entrar en detalles sobre por qué rompió con Yuya, sí habló del tema conforme fueron pasando los meses y lo hizo a través de su canal de YouTube, en donde aseguró que la relación con la empresaria ha sido la más importante en su vida.

Incluso aseguró que el año 2019 fue el peor de su vida, pues fue el tiempo en el que se separó de Yuya:

“En marzo cumplí una buenísima…”Cuidar a mi novia”… épale, de hecho pasó todo lo contrario. Terminé la relación más grande e importante que he tenido en toda mi vida… Dolió“, expresaba en aquél video compartido en su canal de YouTube el 31 de diciembre de 2019.

Así compartió Beto Pasillas cómo terminó su relación con Yuya

Aunque la pareja puso punto final a su relación en marzo pasado de 2019, la noticia fue confirmada por Beto en junio de ese mismo año a través de sus historias de Instagram.

En cuatro historias en donde Beto mostró la imagen de Yuya, el youtuber pidió a sus seguidores que dejaran de escribir mensajes hirientes a la popular vlogger.

“Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button