Fuera de Juego

Beto Cuevas fue golpeado tras buscar el amor en Tinder

El cantante chileno Beto Cuevas contó la mala experiencia que tuvo al utilizar la aplicación Tinder, con la que pretendía buscar el amor.

El cantante Beto Cuevas, quien fue líder de la agrupación La Ley entre 1990 y 2005, reveló que hace un tiempo terminó golpeado por buscar el amor a través de Tinder.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la aplicación sirve para conocer gente nueva, concretar citas amorosas, encontrar pareja sentimental y hasta para arreglar encuentros íntimos.

En entrevista para Ventaneando, el artista aseguró que estaba en búsqueda de una nueva experiencia. Por esa razón se le hizo fácil crearse un perfil en la plataforma y abrir su corazón.

Sin embargo, Beto Cuevas no esperaba que las cosas se le salieran de las manos y quedó sorprendido cuando su “enamorada” decidió golpearlo luego de que ambos se besaron.

El golpe que recibió Beto Cuevas le alcanzó el nervio óptico

El intérprete de “Mentira” reveló que su mala experiencia con Tinder ocurrió en Estados Unidos, país donde se atrevió a usar la aplicación porque no es reconocido por mucha gente.

“En algún momento me inscribí en Tinder porque en Estados Unidos no me conoce la gente y decidí probarlo porque estaba soltero, pero no me gustó porque tuve una experiencia que no fue muy linda”, contó.

“Tuve una experiencia un poco extraña porque después de darnos unos besitos, [mi cita] me pegó una cachetada y me tocó con el dedo el nervio óptico y vi una luz azul como en los dibujos animados”, aseguró Beto Cuevas.

El cantante expresó que la joven tal vez quería una experiencia sadomasoquista, aunque no descarta que quisiera hacerlo enojar para que él la golpeara y después poder demandarlo.

“Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría a una mujer, pero tampoco considero que una mujer tenga derecho de pegarle a un hombre. Entonces la invité a que se fuera y se fue y nunca más supe de ella”, dijo. El testimonio puede ser visto en el siguiente enlace, a partir del minuto 33:50.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica



Artículos Relacionados

Back to top button