Fuera de Juego

¿Benny Ibarra no quiere ceder ante la serie de Timbiriche?

En entrevista con Javier Poza, Benny Ibarra se sinceró sobre las razones por las que aún no se concreta la serie de Timbiriche.

El cantante Benny Ibarra reveló la razón por la que se ha demorado la aparición de la serie de Timbiriche, así como la gira musical de la agrupación que saltó a la fama en la época de los años 80.



Más Futbol en video


La declaración del artista fue emitida ayer, en entrevista con el periodista Javier Poza para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

El intérprete de “Cielo” expresó que la banda es consciente de su legado, por lo que sus integrantes no puedes desapegarse de esa historia pese a sus carreras personales.

Benny Ibarra formó parte de Timbiriche en su infancia y adolescencia.
Foto: IG @bennyibarra (captura de pantalla)

“Timbiriche siempre está en pausa pero latente. Hay un cariño muy profundo entre nosotros y nos sabemos guardianes de este gran repertorio”, refirió.

“Estamos con muchas propuestas para hacer series. Timbiriche es algo tan mágico y tan poderoso que hay que atender porque es parte de la cultura popular reciente de nuestro país”, dijo Benny Ibarra a Javier Poza.

¿Benny Ibarra se niega a hacer serie de Timbiriche?

Al hablar sobre la posibilidad de hacer una serie sobre la historia de Timbiriche, el hijo de la actriz Julissa aclaró que la posibilidad no se descarta. Sin embargo, reconoció que no sólo la pandemia de coronavirus COVID-19 frenó las intenciones.

Benny Ibarra aseguró que él y sus compañeros son muy “celosos” de lo que se hace en la agrupación, así como del proceso a seguir para la generación de canciones.

¿Esta razón podría contribuir a que la propuesta de serie no vea la luz? Según el artista, no es así. Él expresó que se buscará la mejor forma de contar la narrativa ante el público.

Por otra parte, reconoció que él y los demás cantantes de Timbiriche esperarán a que pase la emergencia del COVID-19 para sincronizar el estreno de la serie con una gira musical para los fans.

También te puede interesar:

Abogado de Héctor Parra busca desenmascarar a Alexa; pide peritaje caligráfico al MP

Omar Chaparro revela dolorosa pérdida en su familia

Carmen Muñoz deslumbra en HOY, televidentes la reciben con halagos

Roberto Palazuelos amenaza a Lydia Cacho, ¿por qué demandará a la periodista?



Artículos Relacionados

Back to top button