Fuera de Juego

Mendy del Manchester City organizó una fiesta pese a brote de COVID-19 en su equipo

La nueva cepa de Coronavirus que ha impregnado en el viejo continente ya ha obligado a la Premier League a suspender diversos juegos con el fin de salvaguardar la vida de los futbolistas de su Liga. Pese a ello, existe un jugador que parece no preocuparle su presente y este es Benjamin Mendy, lateral izquierdo del Manchester City que está envuelto en una nueva polémica.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo imperio se debe construir poco a poco! Juan Reynoso pide a Cruz Azul no obsesionarse con “la novena”

De acuerdo con información del diario ‘The Sun’, el defensor francés organizó una fiesta días después en los que su propio club evidenció casos positivos de Covid-19 en su plantel. La fuente detalla que el jugador evidenció que en la reunión únicamente estuvieron él, su pareja, sus sobrinos y un chef personal, asunto que posteriormente fue desmentido.

El medio insiste en que Benjamin Mendy realizó una fiesta masiva con modelos y demás integrantes, los cuales no respetaron la sana distancia pese al aumento de casos positivos que se han registrado en Inglaterra y en países allegados al lugar. Para constatar dicha información, ‘The Sun’ charló con un agente al que el propio francés le habría ordenado “contratar” mujeres.

“Muestra un total desprecio por su seguridad y la de otras personas. Debe conocer los peligros de ser un jugador de primer nivel en un club de primer nivel. Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por el covid”, mencionó el antes citado.

Al respecto, el propio Manchester City dio a conocer que, si bien se sienten decepcionados con la actitud del futbolista, les agrada saber que este ya se disculpó tanto con la directiva como con el resto del plantel. No obstante, se espera que, pese a ello, el conjunto inglés sancione duramente al francés.

“Había mucho ruido en su casa y se podía escuchar a las niñas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo con muchos fuegos artificiales. Debe haber costado una fortuna y duró al menos diez minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente“, señaló un vecino del jugador para ‘The Sun’.



Artículos Relacionados

Back to top button