Fuera de Juego

¿Quién es BELLA POARCH? La tiktoker que pasó del ejército al estrellato triunfa con “Build a b*tch”

La celebridad es una sensación en redes sociales. En TikTok suma 70 millones de seguidores y en Instagram 12

Los millennials, miembros de la Generación X y baby boomers no estamos tan empapados con las nuevas estrellas que surgen en las redes sociales, especialmente con los tiktokers, pero seguramente alguna vez has oído la pegajosa canción “Build A B* tch“, de Bella Poarch, quien “la rompió” con el éxito pues desde que el single se lanzó ya supera las 100 millones de visitas.



Más Futbol en video


Con esta métrica, Bella Poarch es en una de las estrellas de Tik tok más populares, pues incluso, la joven superó en número de visitas al video musical “Obsessed” de Addison Rae, que en dos meses sólo ha acumulado 20 millones de visitas o “Be Happy” de Dixie D’Amelio que lleva 106 millones de visitas desde que se lanzó hace diez meses.

Pese a la legión de fans que tiene, no todos sabemos quien es Bella Poarch, así que aquí un poco de la historia de una de las tiktokers más famosas de la actualidad.

Como muchas otras tendencias de Internet que parecen surgir de la nada, Poarch comenzó su carrera en TikTok. Después de lanzar su cuenta en abril de 2020, consiguió un número considerable de seguidores por su belleza, su contenido innovador enfocado en juegos, por sus videos de canto y desafíos de baile.

No obstante, fue el 17 de agosto de 2020, cuando Poarch publicó un video sincronizando los labios con el popular éxito de TikTok de Millie B, “Soph Aspin Send“, con la cámara acercándose a su rostro mientras movía la cabeza al ritmo de la melodía; un video simple que catapultó a la joven a la fama en dicha plataforma.

@bellapoarch

No more hotels for me🥰🦙

♬ For Me – Chase B & OMB Bloodbath & KenTheMan

Tal fue el éxito de Bella Poarch que terminó llamando la atención de páginas como For You y desde entonces se ha convertido en el video que más “me gusta” ha obtenido en TikTok al sumar más de 500 millones de visitas y 49 millones de likes.

Este video volvió aún más popular a Bella Poarch en Tiktok, pues actualmente suma casi 1.5 mil millones de “me gusta” y 70 millones de seguidores, más los 11.6 millones de seguidores en Instagram y 478 mil en Twitter.

¿Qué sabemos de Bella Poarch?

2021 que la página oficial de Facebook de la estrella de TikTok estaba vinculada a una URL que terminaba en “TaylorNariee”. Además, una publicación de Instagram de 2018 muestra a Poarch con un uniforme con la palabra “Taylor” impresa. Esto llevó a los fanáticos a creer que actúa bajo un nombre artístico, aunque no ha abordado públicamente las especulaciones.

Su edad tampoco está clara. Según lo informado por PopBuzz, las publicaciones en redes sociales de Poarch celebrando su cumpleaños número 18 harían que actualmente la famosa tenga 20 años pero esas publicaciones ya fueron eliminadas así que pese a que se creía que apenas tenía esa edad, la realidad es que nació el 8 de febrero de 1997, lo que significaría que tendría 24. También se dice que es miembro de la milicia en Estados Unidos pero hasta ahora no se ha comprobado la información y se sabe que su estatura es de 1. 52 metros de altura.

Con información de bustle

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button