Fuera de Juego

Bella de la Vega afirma que a Natalia Alcocer se le voltearon los implantes de senos tras las peleas en “Survivor”

Las peleas en Suvivor son tan reales que Bella de la Vega ventila que a participante se le voltearon los implantes de seno

Bella de la Vega, la tercera eliminada de Survivor México, en esta segunda temporada, reveló todo lo que vivió durante las cuatro semanas que estuvo en la isla tratando de sobrevivir a las extremas pruebas de la competencia. Fue durante su visita a Ventaneando que contó que las peleas en el programa son tan intensas que a Natalia Alcocer se le voltearon los implantes de senos tras una de las duras pruebas del fin de semana.

Más Futbol en video


“Adrianez estaba muy agresiva conmigo, quien sabe por qué comenzó a sacar y por la ansiedad de querer tener el premio, el que sea, un pedazo de pizza, un pedazo de pan, doy mi vida, y era increíble cómo salíamos lastimadas, yo me lastimé las rodillas, algunas hasta con las boobies revueltas salieron, porque como traen boobies falsas se les volteaban como la señora esta que andaba echando mala onda contra mi, Natalia”, ventaneó la modelo a su compañera.

“No me gustó pero era un compromiso”: Bella

Bella de la Vega se sinceró con los presentadores de “Ventaneando” y aseguró que participar en Survivor México no le gustó en absoluto, pero finalmente, era un compromiso con el que tenía que cumplir:

“No me gustó pero era un compromiso y yo soy mujer de compromisos y me eché el compromiso, de verdad que hubiera sido ya me regreso al primer instante porque me dejaron en un pedazo de playa abandonada ahí sin nada de nada”, expresó la modelo.

Asimismo, reveló que cuando decía que se sentía mal en el reality show era cierto, y es que llegó a sentirse como una pordiosera dentro de la emisión:

“Sí me sentía mal. Empiezas a sentir como que estás pasando por un complejo de Diógenes, en el que vives como si fueras un pordiosero, no tienes casa, no tienes comida, no tienes sustento. Nunca de los nunca lo asumes hasta que lo estás viviendo. Todo se queda corto, lo que te imaginabas no es nada comparado a cuando ya estás ahí es como si estuvieras en un campo de concentración, sin comer, sin nada de nada. Bajé como unos siete kilos u ocho”.

Bella aseguró que, a comparación de sus compañeros, ella no tenía temor a ser nominada para enfrentarse a los duelos de expulsión, y que incluso podría haber aguantado el tercer enfrentamiento pero ya se encontraba muy agotada física y anímicamente:

“A mi me encantaba estar nominada porque a lo que más le tienes miedo es a lo que tienes que enfrentar primero, todo mundo tenía miedo de ser nominado y yo así de ‘a mí nomínenme, yo no tengo ningún problema y gané varias veces. En la última yo pude haber ganado porque siendo como Mary Poppins con su sombrerito, brincando por ahí las vayas pero ya no le eché muchas ganas porque ya estaba muy cansada anímicamente y físicamente”, se sinceró.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button