Fuera de Juego

Bella de la Vega aclara cómo es su relación actual con Gael García tras la muerte de su esposo José Ángel

La modelo y actriz reveló que su relación con Gael García es nula, pero "estoy segura de que voy a volver a verlo"

Bella de la Vega, la tercera expulsada de Survivor México, y quien fuera la última esposa de José Ángel García, padre de Gael García, confesó a Gerardo Escareño en su canal de YouTube, “Vaya, Vaya”, cómo se lleva actualmente con el actor y si es que el histrión la buscó para desearle suerte en su paso por el reality show de TV Azteca.



Más Futbol en video


En entrevista para “Vaya, Vaya”, la actriz y modelo se sinceró con Gerardo Escareño y aseguró que existió un tiempo en el que su relación con Gael García era más cercana que ahora:

“Tuve comunicación con Gael García, definitivamente sí, Gael en algún momento fue una persona muy amistosa y yo entiendo que Gael es una persona exageradamente ocupada, tiene una vida muy complicada, tiene un trabajo que lo absorbe completamente y lo respeto como tal, porque así debemos de respetarnos todos. Yo respeto a Gael como es, con lo que es y por lo que es y seguimos siendo amigos, nunca hemos dejado de ser amigos. Simple y sencillamente no nos frecuentamos porque él no tiene tiempo de nada de esas cosas y él vive su vida muy a su modo y todo eso es muy respetable y yo también vivo la mía a mi modo y eso también es respetable”, expresó quien fuera la madrastra del actor de “Amores Perros”.

¿Gael García la apoyó al saber que entraría a Survivor México?

Bella de la Vega confesó que Gael García ni siquiera sabe de su participación en el reality show de TV Azteca, pues es una persona sumamente ocupada:

“No, porque él no tiene tiempo para andar en cuestiones sociales, de andar mandando mensajes. La verdad es que no tiene tiempo y si lo tiene a lo mejor lo ocupa en otras cosas que para él son primordiales y completamente prioritarias. Tal vez sus hijos, su pareja, su mamá, su familia muy cercana. Yo no lo tomo a mal y no lo tomo personal, yo sigo mi vida y él tiene la suya, cada quien su vida y si algún día nos volvemos a ver, tal vez nos demos un abrazo y nos saludemos, eso no ha pasado aún pero somos arrieros y en el camino andamos. Estoy segura de que voy a volver a ver a Gael, Gael me va a ver a mí y nos vamos a saludar y vamos a estar en paz porque somos personas de paz, de trabajo, y vivimos en paz”, se sinceró la actriz y modelo.

“Ojalá me salgan muchas oportunidades de trabajo”: Bella de la Vega

Tras su paso por Survivor México, segunda temporada, Bella de la Vega se sinceró con Escareño y le enlistó todas las virtudes con las que cuenta, así como también que ama trabajar y que espera de verdad que la vida le brinde la oportunidad de salir adelante:

“Espero y deseo que sigan para mí cosas buenas, yo soy una mujer de trabajo, muy preparada porque estudié la carrera de la licenciatura de Administración de Empresas, y además estudié Teatro en Londres, y además ballet clásico, soy bailarina de ballet clásico y maestra de ballet clásico y también tengo otras virtudes como hablar varios idiomas, hablo italiano, francés, inglés a la perfección; soy bilingüe y tengo varias virtudes que debo de aprovechar porque esta vida sólo se vive una vez y las virtudes y los talentos que tenemos, Dios nos va a decir ‘¿qué hiciste con ellos?’, entonces yo quiero llegar con Dios en paz y decirle ‘yo hice todo lo que pude con todo lo que me diste, con mis talentos, mis virtudes, con todo lo que pude aprender en la vida y yo quisiera seguir trabajando, porque para mí el trabajo es lo que nos hace dignos y a mi me gusta trabajar y yo quiero seguir trabajando y ojalá que salgan muchas oportunidades de trabajo”, finalizó la carismática modelo y actriz.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button