Fuera de Juego

Tras amenaza de demanda, Bella de la Vega escribe carta a hijo de José Ángel García

Hace unas horas se dio a conocer que el hijo menor del productor José Ángel García estaba dispuesto a demandar a la viuda de su padre debido a las acusaciones que se han hecho en su contra, al respecto, Bella de la Vega le respondió por medio de una carta que leyó en “Ventaneando”.



Más Futbol en video


José Emilio García, hijo menor del actor y medio hermano de Gel García Bernal, indicó que la pareja de su padre se ha dedicado a compartir declaraciones escandalosas al respecto de su vida; además, señaló en el programa “De primera mano” que son acusaciones falsas.

Por esta razón, el joven de 23 años reveló que está dispuesto a emprender acciones legales en contra de Bella de la Vega. Pero con el fin de detener cualquier proceso, la ahora participante de Survivor compartió y leyó una carta en el foro de Azteca donde explicó sus motivaciones.

La actriz y bailarina, viuda de José Ángel García, expresó que siempre la han satanizado, pero ella permaneció todo el tiempo al lado del productor. Mencionó que lo habían desahuciado cuatro años antes y que pasó a su lado al menos 10 días de agonía.

Así la carta que la actriz le escribió al hijo menor de José Ángel García

Un vez que habló sobre esta relación, pidió que le dieran la oportunidad de leer una carta que le escribió a José Emilio García, en donde le pide que ambos aclaren sus diferencias y se alejen de la polémica porque no era algo que el fallecido actor habría querido.

“Estamos viviendo un situación muy difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti”, expresó en una “emotiva” carta.

Uno más de lo detalles que el hijo menor del productor consideró como una ofensa fue que la mujer haya subido una fotografía posando al lado del cuerpo del productor; a lo que Bella de la Vega explicó que ella primero subió esas fotos a su cuenta privada, alguien más las robó y se viralizaron; pero fueron producto de un pacto de pareja.

“Era algo que habíamos pactado, no quiero mentir, no sé mentir, no soy mentirosa”, subrayó la polémica mujer que se ha visto envuelta en el escándalo, pues incluso ahora Gael García está dispuesto a tomar acciones legales en su contra.

Al final de la carta la participante del reality show trata de limar asperezas y “hacer la paces”; incluso le ofrece su amistad y pide que lleven una amistad cordial porque era algo que el productor habría querido.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button