Fuera de Juego

Bella de la Vega alista acciones legales, para contrarrestar demanda de Emilio y Gael García

La actriz y modelo aseguró que los hijos de su esposo fallecido, José Ángel García, están “mal asesorados”.

La actriz Bella de la Vega solicitó asesoría legal para responder a la demanda que Emilio y Gael García planean interponer en su contra por daño moral, a raíz de las declaraciones de la viuda del productor José Ángel García.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la también modelo hizo un llamado para solicitar asesoría legal y defensa en el caso de la demanda que advirtieron presentar los hijos del productor finado.

“Alguien que se acerque a mi para defenderme y asesorarme de un supuesto ‘daño moral’ improcedente, basado en dimes y diretes!?!?!? (sic)”, publicó en su cuenta de Facebook.

En una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, Bella de la Vega respondió a la supuesta demanda que planean presentar Gael García y su medio hermano, asegurando que ambos están mal asesorados.

“Soy una mujer que perdió a su esposo y creo que no es justo hacer leña del árbol caído”, declaró.

Sobre sus polémicas declaraciones, la actriz aseguró que lo único que ella hizo fue emitir una opinión acerca de las revelaciones sobre Emilio García publicadas por una revista.

Durante una entrevista, la actriz declaró que el hijo menor de José Ángel habría abandonado a su padre e incluso lo amenazaba con “quitarse la vida” si no le daba dinero, pues presuntamente padecía de trastorno límite de la personalidad, borderline (abreviado como TLP).

José Emilio García, medio hermano de Gael García Bernal, acudió a una entrevista en el programa “De primera mano”, donde destacó que de ninguna manera ha cometido las faltas por las que lo señaló la viuda de su padre.

Te puede interesar

Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Actriz invitada a “Renta Congelada” pone en jaque a la producción por este motivo

¡Lo balconean! Revelan que Latin Lover pagó un motel para darle un uso poco común



Artículos Relacionados

Back to top button