Fuera de Juego

¿Este sábado será la boda por lo civil entre Belinda y Nodal?

Hace unos meses un colaborador de Grupo Fórmula reveló una posible fecha para el enlace por lo civil entre Belinda y Christian Nodal.

El pasado 21 de agosto comenzó a especularse sobre una posible separación de la pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes están comprometidos desde hace unos meses.



Más Futbol en video


Pese a los rumores de truene ninguno de los artistas ha hablado al respecto, aunque cabe recordar que mañana ambos podrían unir sus vidas en su boda por lo civil.

Es importante destacar que hace un par de meses el periodista Marco Antonio Silva, colaborador de Grupo Fórmula, dio fecha para la primera unión de los novios: el sábado 28 de agosto de 2021.

Esto quiere decir que, si no han roto su relación, la boda por lo civil de Belinda y Christian Nodal se llevaría a cabo mañana en España, país de donde ella es originaria.

¿Christian Nodal y Belinda preparan boda para mañana?

La fecha proporcionada por Marco Antonio Silva no es oficial ni está confirmada al 100%, aunque es tentativa y él se enteró a raíz de una conversación con personas cercanas a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

“Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda”, dijo.

“[Será] en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”, expresó el colaborador de Grupo Fórmula.

Si esto es cierto, entonces la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal será el mes de diciembre. Para ese evento ellos estarían en planes de realizar algo más grande y con sede en la CDMX.

También te puede interesar:

Omar, hijo de Julio César Chávez contradice al boxeador y envía fuerte mensaje a Yordi Rosado

“Si alguien empieza con jaladas de compañere, lo saco”, maestro de UAEM critica lenguaje inclusivo

Yordi Rosado revela que casi muere ahogado junto a su hijo en playa de Acapulco (VIDEO)

Tras acusarlo de infiel y drogadicto, esto le responde Paco de la O a Gaby Platas



Artículos Relacionados

Back to top button