Fuera de Juego

Belinda se deshace en íntimos detalles para Christian Nodal en su cumpleaños

Sin lugar a dudas la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Si hay una dupla que siempre está acaparando las miradas es la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal; ahora que el cantante de regional mexicano está a punto de cumplir 23 años, su prometida le hizo un detalle bastante íntimo y especial en esta ocasión.



Más Futbol en video


De acuerdo con un video que Nodal compartió en sus redes, la cantante lo sorprendió con una celebración sorpresa en la que llenó su habitación de globos en tonos negros y dorados, además de un tierno mensaje que muchos interpretaron como una linda conexión.

En el piso, la cantante colocó un grupo de velas con las que formó la paralabra “te amo”, mientras que en las paredes del lugar pegó unas letras en las que se podía leer la frase “Feliz pre-cumpleaños” y el número 23, haciendo alusión a los años que cumplirá el intérprete de Botella tras botella.

condición Nodal a Belinda
IG: @belindapop

El romántico detalle de Belinda a Christian Nodal que conquista corazones

También llamó la atención la interacción entre ambos, pues en esta ocasión los dos se veían muy al natural, sin grandes poses ni vestuarios ostentosos; ahora incluso Belinda lucía un tanto somnolienta, mientras probablemente esperaba a que su futuro esposo llegara a la habitación.

En uno de los clips que compartió Christian Nodal se puede ver cómo pasa por la cabeza de Beli un globo para crear estática en su melena; ella simplemente ríe y se cubre el rostro por la verguenza de la escena.

En otra grabación que Belinda compartió se puede ver cómo Nodal suelta al aire un bonche de globos con helio, de pie de video la descripción indica “Feliz pre cumpleaños, pide tus deseos al universo”; mientras de fondo suena la canción de Jamen Young, Infinity.

A pesar de que muchas personas indicaban que se trataba de un romance en el que solamente estaban juntos por conveniencia o por un contrato entre disquera; al parece el romance es tan real que hace unos meses el cantante le propuso matrimonio.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button