Fuera de Juego

Tras años, Belinda se despide del rubio y ahora es una sexy pelirroja

La famosa es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, además de tener una voz excepcional.

Tras años presumiendo su melena rubia, Belinda se decidió a cambiar de look y ahora es una sexy pelirroja. Fue la misma cantante quien presumió su nueva imagen a través de sus historias de Instagram, en donde por cierto, también nos enseñó que se fue de viaje familiar a Coahuila. 

Más Futbol en video


En las imágenes y videos compartidos por Belinda, vemos a su familia, integrada por su papá, Belinda su madre y su hermano Nacho, viajar en un avión privado. La famosa acompañó el video de la leyenda “viaje familiar”. Tras arribar a Coahuila, vimos a la familia de la cantante comer en familia y degustar de unos cocteles.

Luego, la famosa mostró el recorrido que hizo con su familia a lo que parece ser un viñedo, en donde estuvieron catando el licor y pasando tiempo de calidad en familia, luego de que pasaron meses sin verse, pues la madre de Belinda tuvo que pasar la pandemia en España cuidando a la abuela de la cantante.

Twitter: Chicajelatina

El motivo del viaje fue que la madre de Belinda está celebrando su cumpleaños, por lo que sus hijos y marido quisieron sorprenderla con un viaje al norte del país en donde degustaron todo tipo de vinos, visitaron un museo de dinosaurios y celebraron con un pastel a Belinda Schüll.


Desde luego que al ver este viaje a Coahuila, muchos se preguntaron si este será el evento que permita a los papás de Belinda conocer a Christian Nodal, actual novio de la intérprete de “Ni Freud ni Tu Mamá”, y con quien se ha dejado ver de lo más enamorada desde que su romance se hiciera público en la más reciente edición de  “La Voz Azteca”. 

Y es que Nodal proviene del norte del país, pues nació en Caborca, Sonora, así que ¿el guapo cantante está acompañando a Belinda y su familia política en el tour que presumió la famosa ayer en sus historias de Instagram.

Aunque no se dejan ver a menudo en redes sociales, ayer, Nodal dejó más que claro que está enamoradísimo de Belinda y que siempre la tiene, no sólo en su mente, sino también en el pecho, pues como recordarás, el intérprete de “Adiós Amor” se tatuó la mirada de la actriz.

Recientemente trascendió que Belinda volverá a los sets de grabación con “La Voz Kids Azteca”, pero se dice que Nodal, quien también fue juez en el reality show de Azteca, no volverá a la edición infantil, sino que en su lugar lo hará Yahir, cantante que también ha sido relacionado con la guapa rubia a raíz de que ambos eran los protagonistas de la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”.




Artículos Relacionados

Back to top button