Fuera de Juego

¡Se nos casan! Revelan que Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda

Se reveló este martes que el cantante de regional mexicano se comprometió con la guapa rubia en un famoso restaurante en España.

¡Llegarán al altar! Christian Nodal y Belinda pusieron fin a los rumores y ataques hacia su relación, pues este martes 25 de mayo de 2021, el cantante de regional mexicano le entregó el anillo de compromiso a la rubia.



Más Futbol en video


Así como lo leen, el periodista Ricardo Manjarrez fue el encargado de revelar en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que el intérprete de ‘Aquí abajo’ se comprometió con la cantante nada más y nada menos que en un lujoso restaurante de Barcelona, España.

De acuerdo con el comunicador, el lugar elegido por Nodal fue el restaurante Salvaje, uno de los recintos más exclusivos y que actualmente está de moda en la ciudad española.

El lugar ofrece servicio de comida japonesa, mismo que fue remodelado y que dejó atrás a Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante del futbolista argentino, Leo Messi que cerró a finales de 2018.

Según lo informado, Christian Nodal se encargó de cerrar el recinto y que éste fuera adornado con pétalos de rosas rojas para celebrar su compromiso con Beli más íntimamente, razón por la que pagó la módica cantidad de 25 mil euros, unos 609 mil 995 pesos.

¿Cómo fue el romance entre Belinda y Nodal?

La pareja se conoció durante su participación en La Voz México 2020, reality donde ambos fungieron como coaches, aunque en un inicio lograron consolidar una bonita amistad, ésta rápidamente cambió de rumbo para iniciar una aventura amorosa en agosto del año pasado.

Pese a que muchos afirmaron que todo se trató de un truco publicitario y otros apostaron a que la pareja no duraría mucho tiempo, los ‘Nodeli’ (como se les conoce a ambos artistas) demostraron mes con mes que su relación iba viento en popa.

Es por ello, que en redes sociales hemos conocido numerosas celebraciones que han compartido juntos y donde el amor nunca ha faltado.

Inclusive hace unas semanas se reveló que la pareja se había mudado a España por un proyecto en el que trabaja Belinda y fue en ese lugar donde lograron consolidar su amor y que fue sellado con la entrega del anillo de compromiso por parte de Christian.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuestan las OSTENTOSAS JOYAS que Juan de Dios Pantoja le regaló a su bebé Juanito?

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante

Frida Sofía y Christian Estrada: Así fue la relación amorosa de los polémicos modelos

¿Se logrará? Dua Lipa, Gorillaz y Massive Attack encabezan CARTEL del PRIMAVERA SOUND 202X2



Artículos Relacionados

Back to top button