Fuera de Juego

El amor entre Belinda y Nodal estaría a punto de caducar; periodistas afirman que firmaron un contrato

De acuerdo con los periodistas de "Suelta la Sopa" el amor entre los NODELI sería falso y completamente arreglado

Mucho se ha rumorado en los más recientes días sobre qué está pasando en la relación amorosa conformada por Belinda y Christian Nodal, y es que algunos medios afirman que ya se casaron por la vía civil en España, mientras que otros creen que el compromiso matrimonial no se llevará a cabo pues los NODELI, como se conoce a la pareja, ya habrían terminado su historia de cuentos de hadas.



Más Futbol en video


Fueron los periodistas de “Suelta la Sopa”, de Telemundo, quienes aseguraron en la emisión de ayer, martes 31 de agosto, que la relación de Belinda con Nodal es “muy producida” y que incluso existe un contrato de por medio.

“Es un amor muy producido, hay un contrato, muestran su relación porque tienen fotógrafos que los siguen a todos lados, buenos contratos, buenos abogados”, expresó Juan Manuel Cortés.

Por su parte, fue Aylin Mujica quien aseguró que el contrato laboral que supuestamente habría firmado la pareja ya estaría a punto de llegar a su fin, por lo que en próximos días veremos cómo los famosos podrían hacer público su rompimiento.

“Ahora, dicen por ahí que esto ha sido parte de un contrato, que toda esta relación es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato de este cuento de hadas”.

A inicios de semana, la revista TVyNovelas también aseguró que la relación de los NODELI estaría a punto de finalizar, pues desde que empezó su noviazgo, éste ha tenido muchas altas y bajas. Incluso, la pareja habría tenido una fuerte discusión en Disneyland, parque temático al que acudieron hace unos días.

“Belinda y Nodal tuvieron diferencias serias durante la semana de vacaciones que pasaron en Disney; los problemas llegaron a tal grado que el cantante por poco la deja en el parque de diversiones”.

La misma publicación entrevistó a una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato y reveló que Christian Nodal suele aburrirse demasiado rápido de sus relaciones amorosas.

“Nodal se aburre pronto. Es como un patrón de chamaco, con su ex tronó varias veces hasta que fue la definitiva. Nodal ya se aburre pronto”.

Asimismo, la fuente consultada por TVyNovelas aseguró que los problemas entre la pareja se deben al factor económico, pues Beli está acostumbrada a un estilo de vida que le es difícil costear a Nodal con su edad.

También te puede interesar:

“Esta peor”, amiga de Héctor Parra relata las nuevas condiciones en las que vive el actor en el penal

Romance entre Kim Flores, esposa de Edwin Luna, y Roberto Romano sería ficticio; “hay un contrato”

“Lo tenía encima de mí”: Nelly Roon señala a standupero mexicano de acoso sexual (VIDEO)

¿De qué trata Forgiveness, la nueva cinta protagonizada por la ‘villana’ de SURVIVOR, Alejandra Toussaint?

 



Artículos Relacionados

Back to top button