Fuera de Juego

Belinda sufre trágica pérdida: murió su perrito

La intérprete ya había sufrido por la salud de Gizmo; hace cinco años, el perrito chihuahua tuvo un infarto.

La cantante Belinda compartió en su cuenta de Instagram una trágica noticia. Y es que la artista informó de la muerte de ‘Gizmo‘, su perro que la había acompañado por más de 13 años. 

Más Futbol en video


A través de su sección de Historias, la intérprete de ‘Egoísta’ señaló que siempre llevará en su corazón las experiencias vividas con su mascota durante tanto tiempo. Dijo que está muy triste y lleva un dolor en su pecho por el fallecimiento del perrito chihuahua. 

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi ‘Gizmo‘, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé”, escribió la artista. 

Instagram belindapop

El perrito fue comprado en Hong Kong, a sugerencia de una de las amigas de Belinda. La mascota tuvo un costo de 5 mil dólares y se volvió tan amigable y cercana a ella, que incluso era llevado a conciertos y entrevistas en televisión. 

Cabe recordar que en 2015, la cantante había mostrado su tristeza debido a que ‘Gizmo’ había sido internado con un veterinario, luego de que el perro sufrió un ataque al corazón.En esa ocasión incluso Beli publicó un video donde ella visita al animalito, quien está acostado y conectado a un gotero.  

Hasta el momento, la cantante no dio detalles sobre la muerte de su mascota. En su sección de Historias compartió algunas fotos de ella en compañía de ‘Gizmo‘. Señaló que su perrito formó parte de su carrera e incluso confesó que le olía sus patitas porque siempre tenían un olor a palomitas.

Te puede interesar:

Aleida Núñez revela que ha sido acosada sexualmente a cambio de trabajo (VIDEO)

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

A Irina Baeva las críticas se le resbalan y responde así en Instagram

Belinda le romperá el corazón a Christian Nodal y no se casarán, predice El Brujo Mayor



Artículos Relacionados

Back to top button