Fuera de Juego

“La mujer de mi vida, mi inspiración”: Belinda, devastada, se despide de su abuela en IG

Belinda vive uno de los años más tristes de su vida, y es que su cómplice, su alma gemela, amiga y abuela Juana Moreno falleció esta madrugada, a la edad de 88 años en un hospital de España, donde la señora nació y vivía.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda reaccionó a la partida de, quien describió como “la mujer de mi vida”, y devastada, recurrió a sus historias de Instagram para sincerarse sobre lo duro que ha sido este 2021 que apenas va iniciando.

Belinda explicó que siente el dolor más grande; “acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita, te amo con locura y siempre estarás en mi mente”. Incluso, la celebridad se sinceró y admitió que no sabe cómo superará este dolor. “No sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vació”.

Y pidió una petición a sus fans

Belinda también pidió a sus fans que le ayuden con algo: “mándenme fotos y videos con ella. ¡Quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021. Ojalá que se acabe. ¡Quiero que se acabe todo esto! No aguanto más”, expresó la celebridad profundamente destrozada por la lamentable pérdida.

IG: belindapop

Además del emotivo mensaje en honor a doña Juana Moreno, Belinda compartió algunas postales al lado de su abuelita, con quien tenía excelente relación.

IG: belindapop

Y es que como recordarás, antes de que iniciara la pandemia en el mundo, era muy común que Beli volara a España a final de año para celebrar las fiestas decembrinas con su abuela.

La RP de Belinda, la afamada Danna Vázquez también compartió una postal de la celebridad y su abuelita y lo hizo a través de Instagram:

También te puede interesar:

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Pato Borghetti trabajó una semana con COVID-19 en “Venga la Alegría” sin saberlo

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

No es broma: Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button