Fuera de Juego

Belinda habría confirmado con este VIDEO que tiene poco más de 2 meses de embarazo

La cantante asistió a una fiesta de la familia e Nodal y ahí vimos que ella fue la única que no consumió alcohol como el resto

“Te advierto que tengo 13 semanas”; es la frase que Belinda pronunció a sus amigas este fin de semana, con lo que los rumores sobre un posible embarazo siguen dando mucho de qué hablar.



Más Futbol en video


En el video, vemos a Belinda y Nodal celebrar el cumpleaños de una de las amigas de la rubia a bordo de un yate. En el pequeño festejo, vemos a los invitados beber bebidas alcohólicas y fumar, pero tal parece que la intérprete de “En la oscuridad” se negó a consumir alcohol y tabaco porque ¿está embarazada?

En las imágenes vemos a Belinda usar un bikini rosa pastel con algunas decoraciones del mismo tono en la parte superior de la prenda, pero algo que notamos desde hace algunas semanas es que la cantante luce más pecho de lo normal, por lo que algunos creen que los Nodeli (como se conoce a la pareja conformada por la cantante y Nodal) espera a su primogénito.

En otra de las postales compartidas por cuentas fans de la pareja, vemos que Belinda no quiso brindar ni tomar ninguna bebida con alcohol.

En este video, además, se ve que los Nodeli celebraron a Mely Nodal, la cuñada de Belinda y como forma de festejar, al terminar de entonar “Las Mañanitas”, todos los invitados brindaron con un shot de tequila… Todos menos Belinda.

Aunque se dice que Belinda está embarazada, hace unos días, fue Nodal quien dejó en claro que aunque sí desea tener hijos con su prometida, desean esperarse a que él cumpla 24 años, pues les gustaría vivir estos dos primeros años de matrimonio como pareja, conociéndose más y posteriormente, ya planear en agrandar la familia con un bebé.

La misma cantante expresó en un reciente live a través de Instagram que ella es una mujer chapada a la antigua y que desea hacer todo en orden; es decir, primero comprometerse, luego casarse y luego embarazarse.

“Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo”, aclaró Belinda en aquella transmisión.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button