Fuera de Juego

¿Belinda está embarazada? Este VIDEO levanta sospechas

Los cibernautas especularon que la cantante Belinda podría estar embarazada, pues publicó un misterioso video junto a Christian Nodal.

Usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, luego de la difusión de un misterioso video.



Más Futbol en video


Al parecer los fans de ambos artistas piensan que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” podría estar embarazada, pues su novio apareció recargado en su vientre.

En la grabación, compartida inicialmente en las “stories” de los famosos, se aprecia cómo el originario de Sonora posó recostado en el abdomen de su amada.

Christian Nodal apareció con el cabello más largo de lo habitual y con un tono verde, situación que también llamó la atención de los internautas porque se trata de un estilo que no es común en él.

Las sospechas de un posible embarazo de Belinda surgieron por la forma en la que el cantante la abrazó, mientras ella le acariciaba la cabeza en forma tierna.

Pese al incremento de los rumores, ninguno de los populares intérpretes ha hablado sobre el tema. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que los dos se ven envueltos en rumores que terminan siendo olvidados por el público.

Belinda regresó a una nueva edición de “La Voz”

Esta semana Belinda volvió a la pantalla chica de la mano de TV Azteca, esto porque la joven originaria de España participa en una nueva edición de “La Voz”.

En esta ocasión, la también actriz será “coach” de niños y niñas junto a María José, Camilo y Mau y Ricky. Cabe recordar que en la pasada edición de ese programa fue cuando surgió la llama del amor entre Belinda y Christian Nodal.

También te puede interesar:

Belinda pide ayuda a Nodal para quedarse con participante de “La Voz Kids”

Belinda se muestra emocionada por la posibilidad de encontrar a una ‘Chiqui Beli’ en “La Voz Kids”

Belinda anima a fans de Nodal a pedirle que no se corte su “pelito largo”

El romántico regalo de Nodal a Belinda por cumplir 7 meses de noviazgo



Artículos Relacionados

Back to top button