Fuera de Juego

“No estoy embarazada”, Belinda reacciona a rumores, después se arrepiente y elimina la historia de Instagram

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Belinda se han incrementado en las últimas semanas; la artista es pareja de Christian Nodal.

Frecuentemente algunos seguidores de Belinda han rumorado que la cantante está embarazada, ya que han considerado que algunas acciones de la artista denotan que está esperando un bebé.



Más Futbol en video


Hace unas semanas, la artista visitó una joyería, mientras vestía un conjunto en color rosa y se llevaba las manos en un par de ocasiones al abdomen. Por otro lado, durante este fin de semana, la intérprete de “Egoísta” estuvo en una fiesta con su novio Christian Nodal.

En su sección de Historias de su perfil de Instagram, Beli publicó un fondo negro con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su cuenta oficial.

En su lugar, el único contenido que aparece es el de una mención comercial de una marca de un suplemento alimenticio. Belinda aparece en bikini al lado de una alberca mientras habla sobre la propiedades de ese producto.

Aunque la Historia no aparece ya en su cuenta de Instagram, aún está disponible en su perfil oficial de Facebook.

Facebook Belinda

Este mensaje desmiente las últimas hipótesis sobre la cantante, quien no habría ingerido bebidas alcohólicas y se tocaba frecuentemente el abdomen en una fiesta, por lo cual varios de sus seguidores elucubraron que estaba encinta.

Cabe recordar que Belinda se comprometió en matrimonio con su excompañero del reality musical “La Voz”, luego de que Nodal le entregara un anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares.

El mismo intérprete no ha tenido problema en reconocer que le gustaría ser padre, pero no justo en este momento, sino que espera que sea en al menos dos años más, cuando se lo permita su hoy prometida.

Te puede interesar:

¿Coincidencia? PAOLA POULAIN, la cuñada “hater” de YUYA, también está embarazada

Belinda habría confirmado con este VIDEO que tiene poco más de 2 meses de embarazo

“Me gusta estar donde puedo ser”: Claudia Martín sale del país tras escándalo de divorcio

¿Generación de cristal? Esta es la razón por la que piden CANCELAR “17 años” de Los ÁNGELES AZULES



Artículos Relacionados

Back to top button