Fuera de Juego

Belinda dará vida a “Regina George” y Danna Paola, a “Cady Heron” en el musical de “Chicas Pesadas”

¿Las "Mean Girls" mexicanas? Alex Gou quiere a Belinda y Danna Paola para protagonizar musical basado en la peli

Si eres un millennial (como nosotros) seguramente creciste viendo en múltiples ocasiones la cinta “Mean Girls” (en español “Chicas Pesadas“), que fue protagonizada por la entonces celebridad en ascenso, Lindsay Lohan en el papel protagónico de ‘Cady Heron‘ y acompañada de otras tres poderosas actrices que hoy cuentan con fama internacional; Rachel McAdams, quien dio vida a la odiosa ‘Regina George‘, Amanda Seyfried como la tierna Karen Smith y Lacey Chabert como la niña rica Gretchen Wieners.



Más Futbol en video


Este gran clásico del 2004 dirigido por Mark Waters y escrito por Tina Fey, que se basa en parte en el libro del 2002 de Rosalind Wiseman, “Queen Bees and Wannabes“, describe las rencillas sociales que a diario se dan entre chicas en la escuela secundaria y los efectos dañinos que pueden tener esas formas de acoso escolar y que ahora quiere retomar el productor musical Alejandro Gou para presentarla en México.

¡Como lo lees! La sección de Reforma, Punto G, publicó en su edición del 17 de abril que el exitoso productor está a punto de lograr los derechos de “Mean Girls” el musical para traerlo a México y qué mejor que teniendo a Belinda y Danna Paola como protagonistas.

De hecho, la sección antes mencionada detalló que Gou ya tuvo oportunidad de platicar con Belinda sobre la obra, pues le encantaría que fuera ella quien de vida a la malvada y popular ‘Regina George’, y tal parece que a la rubia le fascinó la idea pues está lista para hacerlo. El productor también quiere que Danna Paola sea parte del proyecto para darle vida a ‘Cady Heron‘, que fue interpretada por Lindsay Lohan en la película de 2004.

“Belinda podría ser la próxima Regina George en el musical que tiene en mente el productor Alejandro Gou, quien está por amarrar los derechos de la obra “Mean Girls”. Ya habló con la cantante y aceptó, pero Gou quiere, además, a Danna Paola como Cady Heron, papel que hizo Lindsay Lohan. ¿Será que veamos a las dos en escena?”, se lee en Punto G.

¿De qué trata ‘Mean Girls’?

‘Cady Heron’ es una joven de 16 años educada en el hogar, y sus padres zoólogos, Betsy y Chip Heron, regresan a Estados Unidos después de un viaje de investigación de doce años en África, y se establecen en Evanston, Illinois. En su primer día de asistir a una escuela, North Shore High School, Cady intenta hacer nuevos amigos, pero sin éxito.

Al día siguiente, conoce y se hace amiga de Janis Ian y Damian Leigh. Ellos educan a Cady sobre las diversas tribus y de la escuela y le advierten que evite al grupo más popular e infame de todos, “las plásticas”, comandado por la hermosa y manipuladora abeja reina Regina George, quien cuenta con sus dos amigas; la rica pero insegura Gretchen Wieners y la dulce pero tonta Karen Smith.

Las Plásticas se interesan en Cady después de defenderla de un compañero sexista y la invitan a sentarse con ellas en el almuerzo. Después de enterarse de la invitación, Janis le pide a Cady que se haga amiga de ellas y que las espíe para saber más sobre el popular grupo.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button