Fuera de Juego

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¡NO caigas en la trampa! Es una app que te permite crear conversaciones y grupos falsos en Instagram para bromear entre amigos

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías, ¡algo así de parecido a lo que vivió Laura G este fin de semana con el youtuber Jiots, quien acusó a la presentadora de VLA de ser una grosera!



Más Futbol en video


En esta ocasión fue el tiktoker Manuel Montoya quien en un breve video comentó que le escribió un mensaje directo a Belinda por Instagram en donde le hizo una broma relacionada con Daniela Luján, y a la que la intérprete de “En la Oscuridad” no habría reaccionado de lo mejor:

“Oigan, no mm*n le mandé mensaje a Belinda y no pensé que me fuera a responder. Le dije, ¿Belinda, es cierto que Daniela Luján te va a reemplazar el día de tu boda? y me contestó, “jajajaja, te mamast, ella no impone moda como yo. Por esa pendejada ahora te quedas como Ha-Ash, sin invitación”.

@eccmanuel

🥺🥺😂 ##greenscreen ##belindaynodal ##belinda

♬ original sound – Manuel Montoya

¡No caigas en la trampa! ¡Son conversaciones editadas!

La primera víctima fue Laura G y ahora Belinda, y todo es parte de aplicaciones que están creadas especialmente para engañar a tus amigos en redes sociales a través de conversaciones y chats completamente falsos.

La app lleva por nombre Funsta – Insta Fake Chat Post and Direct Prank y te permite permite crear conversaciones, publicaciones y mensajes falsos para bromear y engañar a tus amigos.

Con esta app podrás diseñar fácilmente pantallas de conversaciones falsas y editar cada detalle de la pantalla. Esta pantalla será realista para que puedas bromear fácilmente con tus amigos ¡y a cualquier usuario de las redes sociales!

Entre las características que te permite la app está la de crear publicaciones falsas, comentarios y “me gusta”, así como agregar historias falsas para ti y tus amigos, agregar miembros falsos a un chat, además de permitirte la opción de enviar imágenes y videos falsos.

play.google.com

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button