Fuera de Juego

Belinda confirma que se contagió de COVID-19; ¿Christian Nodal también se enfermó?

La cantante ya se recupera en su casa de la Ciudad de México

La tercera ola de COVID-19 en el país inició hace algunas semanas y los casos de contagio siguen en aumento. En el mundo del espectáculo cada vez son más famosos los que están dando positivo; de hecho, quien recientemente dio a conocer que se contagió, fue la cantante Belinda quien en entrevista confirmó que la pasó muy mal, sin embargo ya se recupera favorablemente en su casa de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


La prometida de Christian Nodal, se encuentra realizando la promoción del tema que comparte junto a Lola Índigo y Tini Stoessel, ‘La Niña de la Esuela’, a través de zoom, y fue durante uno de los encuentros con la prensa que reveló que ya estaba de salida con la enfermedad.

En entrevista con Agencia Reforma, la cantante comentó que aún no puede vacunarse ya que se está recuperando de la  COVID-19, aunque no quiso dar muchos detalles sobre los síntomas que tuvo.

“Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo”, sostuvo.

Fue el pasado 13 de julio, que a través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una foto de ella misma en la telenovela ‘Cómplices al Rescate’ en el que su personaje de ‘Silvana’ está hospitalizada, con el mensaje ‘Buenos días’, a través de cual daba a entender que ella no se sentía muy bien.

¿Christian Nodal también se enfermó?

Y para los que se preguntan por el estado de salud de Christian Nodal, al parecer él no se contagió. Aunque se sabe que estuvo pendiente den estado de salud de ‘Beli’, cumplió con sus asuntos laborales pues ofreció dos conciertos en la Feria de Verano León 2021.

La organización del evento realizó pruebas PCR para detectar si alguna persona estaba contagiada.

Habría sido hospitalizada

Por su parte, la cuenta de Instagram ‘chamonic3’ afirma que la cantante habría estado hospitalizada.

“Me cuenta mi gente cercana que no fue Covid, que fue algo más delicado por lo que pasó, pero no me especifican qué: Esto fue lo que me comentaron: ‘Belinda se enfermó… No sé sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos. Tal vez ese sea el motivo de Christian al no asistir a la fiesta de su papá porque está cuidando a Belinda, su representante lo pone como Covid pero sé que eso es falso que fue algo mucho más grave (…) Según me dicen, esto no fue de ayer o hace días de que se sintió mal y termino en el hospital”, finaliza la publicación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button