Fuera de Juego

Belinda y Nodal más románticos que nunca; ¿con este video confirman que viven juntos?

Belinda y Christian Nodal están celebrando sus primeros cuatro meses de relación y tal parece que la relación va viento en popa pues la pareja cada vez comparte más momentos íntimos con sus fans, algo que llama mucho la atención porque la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá’ suele ser muy discreta con su vida privada. Ahora, los ‘Nodeli’, como se le apoda a la pareja de cariño, nos presumieron que en esta pandemia disfrutan de su nidito de amor y de los videojuegos.



Más Futbol en video


En varias ocasiones hemos visto que tanto Nodal como Nacho Peregrín, hermano de Beli, son muy fans de FIFA, tanto que se les ha visto jugar Ultimate Team Players. Ahora, otro video se hizo muy viral, y es el intérprete de ‘Adiós Amor’ jugando frente a la consola, motivado por su novia, quien le da besos cada que acierta o mete un gol.

La pareja ya no oculta su amor. Hace apenas unos días los vimos celebrando los primeros días de las fiestas decembrinas. A ella se le ve radiante con el cabello rizado, además de su rostro, que no puede ocultar la felicidad que experimenta en estos momento de “luna de miel” con el cantante de regional mexicano.

Las imágenes que comparten Belinda y Nodal cada vez hacen sospechar más a los fans que viven juntos, y es que la rubia ya hasta convive y se lleva perfecto con la mascota de Nodal, un perro enorme y hermoso:

¿Los Nodeli llegarán al altar el próximo año?

En entrevista con el programa de La Saga, de Adela Micha, Christian Nodal dio detalles de lo enamorado que está de Belinda y del amor bonito que han sabido construir en estos pocos días, lo cual además de contento le tiene ilusionado porque él jamás había amado así. Durante la entrevista que se realizó de manera remota a través de zoom, el cantante mencionó que Belinda estaba con él en ese momento y que se acababa de despertar.

Ante la pregunta del famoso tatuaje de su pecho con los ojos de Belinda, Nodal explicó: “Amo los tatuajes con significados y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Ella tiene los ojos más hermosos del mundo y yo los tengo aquí”.

En dicha entrevista, Christian Nodal aseguró que piensa casarse con Beli:”creo que nos vamos a casar el otro año ya. Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”.

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button