Fuera de Juego

Belinda casi enseña de más al festejar su cuarto mes de noviazgo con Nodal ( VIDEO)

Los artistas, quienes se conocieron durante el reality “La Voz” celebraron con una pequeña fiesta; el vestuario de Belinda casi juega en su contra.

La pareja del momento no es otra que Belinda y Christian Nodal, ambos cantantes que quedaron unidos mientras trabajaron como coaches en el reality musical de Tv Azteca “La Voz México”.

Más Futbol en video


Ambos artistas celebraron cuatro meses de estar unidos, ya que han tenido que lidiar con varias críticas. Y es que desde un inicio, varios de sus detractores señalaron que el supuesto romance se trataba de una estrategia para que ambos aparecieran en los medios de comunicación.

Sin embargo, a cuatro meses de que son oficialmente novios, ambos cantantes dejaron al lado la polémica y se tomaron un tiempo para celebrar su aniversario. Y es que Nodal aprovechó la oportunidad de publicar un video en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando a Beli.

En su sección de Historias en dicha red social, el intérprete de “Adiós Amor” aparece abrazando a la exactriz de telenovelas infantiles, mientras él use una camisa negra estampada y ella un saco de color rojo.

Sin embargo, entre los besos y cariñitos que ambos se dan ante la cámara, Belinda estuvo a punto de enseñar su torso desnudo, ya que no llevaba otra prenda visible debajo del saco.

Al parecer, ambos notaron el descuido que podría ocurrir, por lo cual en otras imágenes cambiaron su posición.  

Te puede interesar:

¿Embarazo de Chiquis Rivera, el motivo de la reconciliación con Lorenzo Méndez?

Le llueve sobre mojado: Lupita Jones tiene dos demandas de empleados ¡y debe la renta!

Talina Fernández rompe el silencio y aclara el porqué corrió a Paula Levy de su casa

VIDEO: Mhoni Vidente predice al próximo campeón del futbol mexicano



Artículos Relacionados

Back to top button