Fuera de Juego

Tras sufrir derrame cerebral, Benjamín Galindo vuelve a aparecer en público

Lamentablemente Benjamín Galindo vivió momentos complicados, pues hace unos meses sufrió un derrame cerebral que lo hizo alejarse de las canchas. Cinco meses después, el ‘Maestro‘ sorprendió a los aficionados y reapareció en público y con una espectacular apariencia.

Más Futbol en video


El exdirector técnico de las Chivas y Cruz Azul se tomó el tiempo en este fin de semana para salir a comer a un restaurante con el exjugador Gerardo Maschiarelli, quien decidió tomarse una fotografía. Dicha imagen fue compartida en varias redes sociales y los fanáticos le mandaron palabras de apoyo para Galindo.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

En la imagen se puede ver al ‘Maestro‘ con un buen estado de ánimo y teniendo bello facial, además de lucir una gorra en color gris. Cabe recordar que Benjamín Galindo tuvo el derrame cerebral en el mes de mayo y en junio fue dado de alta, tras pasar por terapia intensiva.

Ahora el exjugador del Rebaño Sagrado está en su proceso de recuperación para volver a su vida normal y lo hace en compañía de sus seres queridos. Por otro lado, varios entrenadores de la Liga MX le han mandado mensajes a través de redes sociales y también le desearon una pronta recuperación.

Antes de tener problemas con su salud, Benjamín Galindo estaba como auxiliar del ‘Pelado’ Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la Major League Soccer. El mismo entrenador argentino ha estado en constante comunicación con el mexicano para saber más detalles de su recuperación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close