Fuera de Juego

¡En plena pandemia! Los bebés de los famosos que nacieron este 2020

Algunas celebridades tuvieron buenas noticias este 2020 al recibir a sus nuevos hijos en plena pandemia.

Este 2020 no todo han sido malas noticias y es que en este año tan difícil también hubo oportunidad de las buenas noticias, ya que varias celebridades se dieron el tiempo para compartir con sus admiradores el nacimiento de sus bebés.

Más Futbol en video


Dar a luz en plena pandemia es una de las condiciones más difíciles, pero estas mamás y papás famosos han podido enfrentarlo con gran ánimo.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de Daisy Dove Bloom, el pasado 27 de agosto. En una foto en blanco y negro, donde aparece una mano de la pequeña, señalaron que están “flotando con amor y asombro por la sana y salva llegada de nuestra hija”.

Mientras que Alfonso Herrera publicó en su cuenta de Instagram el sorpresivo anuncio del nacimiento de su segundo hijo. La noticia del embarazo de su esposa, Diana Vázquez, tomó desprevenidos incluso a sus compañeros del grupo RBD. El pequeño llevará de nombre Nico.

En tanto que el pasado 27 de octubre, Jorge Van Rankin, apodado ‘El Burro’, reveló que su esposa había dado a luz a Carlota. En sus redes sociales, el conductor del programa ‘HOY’ agregó que su pareja, Magda Bleizeffer se encontraban bien después del parto.

Dulce María, otra integrante de la telenovela Rebelde, no formó parte del reencuentro que organizaron el resto de participantes Sin embargo, esto se debió a que dio a luz a María Paula. Francisco Álvarez, esposo de la cantante, reveló algunas fotos de su pequeña.

La actriz Zoraida Gómez dio a luz el pasado 9 de septiembre a su hijo Maximiliano. Unos días después compartió la foto del pequeño en sus redes sociales. Varios integrantes del mundo del espectáculo me enviaron sus felicitaciones, como su colega Angelique Boyer.

El comediante Adrián Uribe fue el más emocionado al compartir el nacimiento de su hija el 26 de octubre. El humorista está casado con Thuanny Martins. En su publicación agradeció tanto al equipo médico como a Dios.

Fátima Torre, la actriz de la serie ‘Silvia Pinal Frente a Ti’ dio la bienvenid a segundo hijo el 31 de marzo. El pequeño se llama Diego y celebridades del mundo del espectáculo como Sharis Cid y Chema Torre felicitaron a su colega.

En tanto que Fernanda del Castillo y Erik Hayser compartieron la foto de sus bebé, quien nació el pasado 19 de diciembre. El menor se llama Liam y en redes sociales, actrices como Zuria Vega y Viviana Serna felicitaron a la pareja.

Te puede interesar:

Frida Sofía sorprende a sus fans al borrar todas sus fotos de Instagram

Jimena Sánchez despide el año luciendo un sensual traje de baño (FOTO)

Renombrarán calle en Mérida como ‘Armando Manzanero’

“Dejen de compararme con alguien homofóbico”: Hija de Cynthia Klitbo critica a su madre



Artículos Relacionados

Back to top button