Fuera de Juego

¡Bebé en puerta! J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo

De acuerdo con medios en Colombia, el cantante de música urbana y su novia estarían esperando a su primer hijo

La cigüeña ha tocado las puertas del mundo de la música urbana y la afortunada pareja es nada más y nada menos que la conformada por el cantante José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, y su novia, la modelo Valentina Ferrer.

Más Futbol en video


Dicha información fue dada a conocer por el programa colombiano ‘Lo sé todo’, quienes aseguraron que el reguetonero está cerca de convertirse en padre.

Según los conductores esta noticia fue confirmada por un círculo muy cercano a la pareja, quienes al igual que sus familiares se encuentran emocionados por la llegada del bebé.

J Balvin y Valentina Ferrer están embarazados. La cigüeña no se hizo esperar. Valentina tiene pocas semanas de embarazo y todo su círculo muy cercano ya lo saben”, dijo el conductor estelar.

Video/Canal1

Pese a que dicha noticia le ha dado la vuelta al mundo, ni el colombiano ni la modelo argentina han confirmado o desmentido esta información.

Sin embargo, los conductores de ‘Lo sé todo’ no descartan que en los próximos días la pareja estará dando más detalles sobre la llegada de su primer hijo.

Tanto el programa como numerosos usuarios han afirmado que esta noticia es una gran bendición en la vida de J Balvin pues desde hace unos años enfrenta una fuerte lucha contra la depresión.

Incluso durante la pandemia del COVID-19, Valentina dejó su vida en Argentina para estar a lado del cantante, por lo que en esta convivencia es que se dio la llegada del bebé.



Artículos Relacionados

Back to top button