Fuera de Juego

¿Bebé en camino? Mhoni Vidente predice cuándo Pato y Zudikey tendrán un hijo

La astróloga vaticinó que Zudikey y Pato se convertirán próximamente en padres

Una de las parejas más populares y favoritas de los televidentes y que incluso nació en ‘Exatlón México’ es la que conforman Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo.

Más Futbol en video


Su amor podría hacer que la familia Araujo Rodríguez pronto pueda ampliarse, pues de acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente a finales de este 2020 podrían convertirse en padres.

Así lo dio a conocer la pitonisa en el programa ‘Mimí Contigo’ donde en una de sus predicciones visualizó que será entre octubre y diciembre de este año cuando llegue un nuevo integrante a la familia.

Sin embargo, no solo será un bebé pues Mhoni vaticinó que Zudi y Pato tendrán gemelos.

Viene algo muy bueno para su casa, es decir que próximamente va a ser papá para el mes de octubre o diciembre. Junto con la carta de ‘Los amantes’ me dicen que van a ser gemelos y los dos niños”, mencionó.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo la pareja había planeado convertirse en padres; sin embargo, tuvieron que pausar su objetivo luego de que fueran invitados para participar en Exatlón.

Ese es nuestro plan, se nos atravesó Exatlón, pero nosotros teníamos ya los planes de ser papás porque tenemos un amor muy bonito y sabemos que un hijo va a crecer aquí en este hogar de una manera grandiosa”, dijo Zudi.

A lo largo del reality deportivo, los seguidores del programa fueron testigos de esta historia de amor que nació en la segunda temporada.

Su amor fue creciendo, se comprometieron y tenían planes de llegar al altar, de hecho, fue en la cuarta temporada cuando se realizó la boda dentro del reality show.

También te puede interesar:

¿Quienes participarán en “Las estrellas bailan en HOY”? Filtran la lista de concursantes

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue “todo un caballero”

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri



Artículos Relacionados

Back to top button