Fuera de Juego

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez se sincera sobre si está o no embarazada (VIDEO)

La conductora hizo la revelación en Venga la Alegría.

Una de las relaciones más sólidas y discretas del mundo del espectáculo es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; por tal motivo, llamó la atención que la conductora de Venga la Alegría decidiera hablar en pleno programa sobre algo tan íntimo como si esta embarazada o no.



Más Futbol en video


Fue durante una sesión de preguntas con “Margarita McKensie”, personaje interpretado por el Capi Pérez, que la guapa coahuilense se sinceró acerca de si hay un bebé en camino.

 

“Te ves muy rara de tu cara. Acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar”, fue el mensaje que escribió un usuario y que ‘Margarita’ leyó.

Ante tal pregunta y, con el característico humor de Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, la cantante cubrió su vientre y dijo que tenía “dos horas aguantándose las ganas de hacer pipí” y por eso estaba inflamada.

Además, sorprendida cuestionó cómo es posible que con solo mirarle la cara podrían saber si está en dulce espera o no. Por si eso fuera poco, se levantó y mostró su vientre plano, para que no quedara duda de que no esconde un tierno “baby bump“.

La historia de amor de los ex académicos

Cabe recordar que Cynthia y Carlos se conocieron en el 2005 cuando participaron en “La Academia”. No obstante, en ese momento no se forjó una relación amorosa, pero sí una cálida amistad.

Fue a finales del 2015, cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance; sin embargo, fue hasta 2016 cuando ambos artistas decidieron confirmar su noviazgo.

En 2019 hubo rumores sobre una boda secreta pero, a pesar de lo reservados que son, los dos se tomaron el tiempo para negar dicho trascendido y pidieron a la prensa que respete su amor y privacidad.

Sin embargo, aunque evitan publicar fotos y videos juntos, cuando llegan a mencionar el nombre de su pareja, ambos confirman con una fuerte sonrisa que están felices y enamorados.

También te puede interesar:

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes

¿Por qué fue detenido Luisito Comunica en Venezuela? (VIDEO)

Mati Álvarez roba el protagonismo de VLA fin de semana con su sorprendente NUEVO LOOK (FOTOS)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button