Fuera de Juego

Bebé de Natalia Téllez logra unirla con su abuela, ella relata el conmovedor momento

La conductora se alejó de la familia de su mamá cuando ésta falleció

Natalia Téllez dio una de las noticias más inesperadas pero tiernas del mundo del espectáculo, el año pasado, al anunciar que estaba embarazada de una pequeña a la que llamará Emilia.



Más Futbol en video


Dicha noticia acaparó los portales de noticias, ya que Natalia se ha convertido en una de las conductoras más reconocidas de la industria nacional, sin embargo, además de sus fans, de sus compañeros y amigos, las personas más emocionadas por el próximo nacimiento de la pequeña son los integrantes de su familia.

Entre estos, está la abuela materna de la famosa, quien en un reciente programa de Netas Divinas contó cómo fue que le dio la noticia a la mamá de su mamá, y cómo fue que este acontecimiento la unió, después de que estuvieran alejadas durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

“Yo tenía una relación complicada con mi abuela, yo quería que ella me viera exitosa y yo decía ‘un día a lo mejor ella me pide perdón’, y el día que la vi yo no paraba de pedir perdón porque no paraba de pedir perdón”, inició contando la conductora, quien  reveló que su abuela fue de las primeras personas en enterarse de su embarazo.

“Es la mamá de mi mamá y a partir de que ella falleció yo me alejé mucho de esa familia, hice mi vida sin ellos. Ya después hice terapia, la volví a ver y le pedí perdón. Yo estaba filmando una serie y estaba esperando los resultados de una serie de ADN, donde te dicen que ya puedes que todo está bien, me escribe la doctora y me dice que todo estaba bien”, por esta razón, Natalia tomó la decisión de llamar a su pareja, Antonio Zabala y darle la feliz noticia.

Sin embargo, minutos después de hablar con él, recibió una inesperada noticia de su abuela: “Nunca me llama, no somos así de cercanas, y le dije abuela te tengo una noticia, estoy esperando una niña… y entonces se queda callada”, contó la famosa, quien pensó que lo tomaría a mal.

“Entonces se empieza a reír como niña chiquita y me dice, no sabes lo feliz que me haces porque yo hoy en la mañana desperté y pensaba, ‘soy una mujer de 95 años, ¿por qué sigo despertando, cuál es la misión que me falta?’, y cuando tú me llamas y me dices que viene esta bebé, yo pienso que por ella me sigo despertando y voy a seguir cumpliendo años para poder conocer y seguir cargando a tu hija”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button