Fuera de Juego

¿Bebé a la vista?: Giselle Soto y Lupillo Rivera comparten misteriosa foto y desatan rumores

El amor tocó a la puerta de Lupillo Rivera en 2020, tras una decepción amorosa ocasionada por Belinda, quien nunca pudo corresponder al Toro del Corrido como él deseaba. No obstante, hace seis meses el cantante conoció a Giselle Soto, quien es su nueva novia y con quien parece que las cosas van viento en popa; ¿tanto que la pareja ya espera a su primer bebé? 



Más Futbol en video


Los rumores se desataron luego de dos postales que compartió Giselle en su cuenta de Instagram; en la primera, vemos a la empresaria dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, intérprete de ‘Despreciado’.

“Puedes estar en una relación por 6 años y no sentir nada. Puedes estar en una relación por 6 meses y sentir todo. El tiempo no es una medida de calidad, enamoramiento o amor”, escribió la joven, mientras que en la postal aparece la pareja dándose un beso.

¿Giselle Soto está embarazada?

En una reciente publicación hecha por Giselle Soto, vemos a la pareja lucir de lo más elegantes; ella mirando hacia la cámara, mientras que él le da la espalda al lente. El post llamó mucho la atención pues la novia de Lupillo Rivera compartió un ¿extraño mensaje? “Him. Me. Us. 👊🏼 El. Yo. Nosotros. ❤️”.

Desde luego, los rumores de un posible embarazo no se han hecho esperar, y más porque Lupillo Rivera ha asegurado que están en la fase del enamoramiento, conociéndose y viendo si pueden compartir una vida juntos, en pareja.

Entre las reacciones de los fans de la pareja, podían leerse frases como: “¿nosotros? yeah”, “¿bebé en camino?”, “bonita pareja”, “¿estás embarazada?”, fueron algunos de los 165 comentarios que recibió la novia del Toro del Corrido.

¡Ya están comprometidos!

Apenas a inicios de diciembre, Giselle se dejaba ver con un anillo enorme, que todos de inmediato relacionaron con un anillo de compromiso, por lo que Alan Tacher no dudó en preguntarle a Lupillo Rivera si estaban a nada de llegar al altar. Al respecto, el intérprete de ‘El Moreño’ no quiso responder directamente y sólo se limitó a decir que está feliz; “estamos disfrutando el momento, queriendo seguir adelante con la vida, disfrutando el momento y la vida”.

Sin embargo, Alan Tacher no quiso quedarse con las dudas y volvió a preguntarle si el anillo que lució Giselle Soto era de compromiso, a lo que Lupillo Rivera dijo que no podía decir nada; “no puedo comentar nada todavía, no pongo comentarios, pero más adelante”.

Ante la insistencia de los periodistas de ‘Despierta América’, ya no le quedó de otra al ‘Toro del Corrido’ que decir, “ahí está la exclusiva, los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía, estamos muy contentos”.

También te puede interesar:

Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán, tras burlas sobre su rostro

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

Este Wapayaso abrió su Only Fans por esta razón

¿Eternamente bella bella? Le llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías



Artículos Relacionados

Back to top button