Fuera de Juego

¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia? La verdad detrás de su supuesto parentesco

Recordemos que Sylvia Pasquel decidió cambiarse el apellido al iniciar su carrera para sobresalir en la industria del entretenimiento

¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia? Muchos se han preguntado cuál es la relación familiar entre la socialité y la actriz, pero no existe ningún parentesco; de hecho, el nombre real de la hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells es Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, pero eligió el apellido Pasquel como nombre artístico.

Más Futbol en video


En el pasado, Sylvia Pasquel aseguró que tomó la decisión de cambiarse el apellido para sobresalir en el mundo de la farándula, pues para aquella época ya había actrices que eran famosas y se apellidaban igual. Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para “El Minuto que Cambió mi Destino” que lo confesó:

“Cuando comienzo mi carrera me convencen de que me cambie el apellido para que no me relacionen con mis papás. Qué estupidez porque nunca dejaron de relacionarme con mis papás. Yo podría haber sido Sylvia Banquells perfectamente bien”, expresó al periodista de Imagen Televisión en septiembre de 2018.

Sylvia Pasquel es la mayor de ocho hermanos, nacidos de diferentes matrimonios. Por parte de su madre, Silvia Pinal, es hermana de la fallecida actriz Viridiana Alatriste (hija de Gustavo Alatriste), de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán (hijos de Enrique Guzmán).

Por parte de su padre, Sylvia Pasquel es hermana de la cantante Rocío Banquells, de la actriz Mary Paz Banquells, de José Manuel, Ariadne y el productor Rafael Banquells Jr., (todos hijos de la actriz Dina de Marco).

Por su parte, Beatriz Pasquel…

Beatriz Pasquel es una de las socialités más famosas en México, pues además, es amiga de las it girls mexicanas como Eugenia Debayle y Paulina Rubio. Está casada con Pablo Moctezuma, hijo de los empresarios Estela y Cayetano. Asimismo, la madrastra de Frida Sofía también es hija de una familia de empresarios; Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe.

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos; uno de ello ya falleció. Le sobreviven Pedro, Carlos y Jimena. Todos ellos viven en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La esposa de Pablo Moctezuma es diseñadora de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design. De hecho, Beatriz Pasquel fue la encargada de la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, el cual se ubica en Paseo de Las Palmas en Ciudad de México.

Beatriz Pasquel está acostumbrada a vivir en varios lugares, pues desde que era una niña pasó gran parte de su infancia en un colegio americano de nombre Tasis, en Suiza, luego, la familia se mudó a Grecia y cuando sus padres se divorciaron, la joven se fue a vivir con su hermana Jana y con su madre a San Antonio, Texas, en donde cursó sus estudios en el Texas Military Institute.

También te puede interesar

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button