Fuera de Juego

Beatriz Pasquel reaparece en redes sociales y comparte sensible carta a Natasha, su hija fallecida

La pareja de Pablo Moctezuma expresó un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que extraña a su hija.

Beatriz Pasquel, madre de Natasha Moctezuma, reapareció en redes sociales y publicó un mensaje para su hija recientemente fallecida. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la joven, media hermana de la influencer Frida Sofía, murió el pasado 2 de septiembre en Estados Unidos. La familia no dio declaraciones sobre las causas de la muerte, pero se sabía que la hija del empresario Pablo Moctezuma padecía de problemas de salud.

En un extenso mensaje escrito en inglés y español, Pasquel recordó los buenos momentos que pasó con Natasha y reconoció que ella fue lo mejor que le pudo suceder como madre. 

“Fuiste todo lo que una madre pudo desear. Tu amabilidad, fortaleza, amor y empatía por todos, y generosidad y resiliencia son sólo una pequeña parte del sorprendente ser que eres tú”, señaló Beatriz

La madrastra de Frida Sofía reconoció que después de 40 días del fallecimiento de Natasha, “cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti”. 

La pareja de Pablo Moctezuma aseveró que su hija tuvo mucha fortaleza, por lo cual la considera como una maestra para todos los que la rodearon. 

“Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir”, señaló Pasquel

Agregó que había mucho planes de viajar con su hija, pero que ahora no podrá realizar. Añadió que extraña mucho a su hija desde su partida.  

“Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo me cuesta trabajo respirar sabiendo q tu ya no respiras, que no estas a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos (sic)”, concluyó Beatriz

 

 

 

Te puede interesar:

Exparticipante de Survivor podría concursar en el nuevo reality de baile de Azteca

¿Vas a ir? Estos son los precios, fechas y bandas para el Festival Vive Latino

En esta segunda semana de “Las estrellas bailan en HOY”, Yurem y Mariazel vuelven a impactar

Cynthia Rodríguez revive tema de “Amor en Custodia” en “Quiero Cantar”, ¿Junto a José Luis?

 



Artículos Relacionados

Back to top button