Fuera de Juego

Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma: La historia de amor del papá y la madrastra de Frida Sofía

Beatriz es una diseñadora de interiores, quien se encargó de hacer su trabajo en un restaurant de su hoy esposo.

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, lleva más de 120 años con su pareja, Beatriz Pasquel, luego de separarse de la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

Más Futbol en video


Beatriz es una socliaité que desciende de una familia de empresarios: Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe. Además es diseñadora de interiores, carrera que estudió en la New York School of Interior Design.

Ella fue la encargada de diseñar el restaurante “Chyna” propiedad de su hoy marido, el cual está localizado en la zona de Paseo de las Palmas, en la Ciudad de México.

En 2019, la pareja celebró 22 años de feliz matrimonio. Ambos se conocieron después de que Pablo dejara definitivamente a Alejandra Guzmán. El encuentro entre la hoy pareja sucedió en el bar La Cúpula y desde ahío no se han separado.

La relación entre la diseñadora y el empresario dio a tres hijos: Emiliano, Natasha y Beatriz. Además, se encargan de la administración de otros restaurantes como “Casa dorada”, “Candelero” y “Salamanca”

Cabe señalar que Frida Sofía lleva una relación muy amable con Beatriz Pasquel y con su padre, Pablo Moctezuma, así como con sus hermanastros. Incluso, recientemente cuando Natasha enfermó, la influencer pidió a sus seguidores en redes sociales que rezaran por su mejoría.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada, soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, señaló la también modelo.

Con información de Revista Clase y Tv Azteca.

Te puede interesar:

¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia? La verdad detrás de su supuesto parentesco

Mauricio Mancera da detalles sobre su posible regreso a “Venga la alegría”, a pesar de que no terminó muy bien con Azteca

Natalia Téllez revela quién se quedará en el lugar de Jacky Bracamontes en “Netas Divinas”

Buscando alternativas: La actriz Francesca Guillén se arriesga en la venta de cannabinoides



Artículos Relacionados

Back to top button