Fuera de Juego

Con FOTOS de Frida Sofía, Beatriz Pasquel muestra su buena relación con Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel demostró que, pese a lo que afirmó, Alejandra Guzmán sí convivía con Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía.

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía y actual esposa de Pablo Moctezuma, padre de la joven, demostró con fotos que Alejandra Guzmán sí hablaba y convivía con su ex.



Más Futbol en video


Las pruebas fueron compartidas a través de las “stories” de la cuenta personal de Instagram de la mujer, por lo que ya despertaron todo tipo de especulaciones.

Cabe recordar que, durante su entrevista con Adela Micha, la “Reina de Corazones” reveló que Pablo Moctezuma la golpeaba. Además, aseguró llevar 29 años sin hablar con él.

Foto: IG @beatrizpasquel
Foto: IG @beatrizpasquel

En la conversación la intérprete volvió a desacreditar la denuncia de su hija Frida Sofía, quien acusó a su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, de haberla tocado inapropiadamente cuando ella era niña.

Las fotos de Beatriz Pasquel muestran que Alejandra sí convivía con Pablo Moctezuma

Aunque Alejandra Guzmán dio a entender que cortó todo lazo con Pablo Moctezuma tras separarse de él, en realidad parece ser que ellos llevaban una buena relación.

Foto: IG @beatrizpasquel
Foto: IG @beatrizpasquel
Foto: IG @beatrizpasquel

Como es del conocimiento público, luego de terminar con la “rockera”, Pablo Moctezuma se casó con Beatriz Pasquel y ahora ambos llevan más de 20 años de matrimonio.

Por esa razón la mujer decidió compartir algunas fotos personales, en donde se muestra que la madre de Frida Sofía sí convivía e incluso vacacionaba con su ex y su nueva familia.

Tras hacer públicas las imágenes que desmienten la versión de Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel no compartió ningún tipo de mensaje negativo. Únicamente se limitó a señalar que su casa siempre estaría abierta para la familia Guzmán-Pinal.

Foto: IG @beatrizpasquel
Foto: IG @beatrizpasquel

También te puede interesar:

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 21 de abril

México rebasa las 213 mil muertes por COVID-19 este martes

Escasez de semiconductores en febrero provoca el menor crecimiento de empleos manufactureros desde junio

Tras incendio, evacuan complejo petroquímico Pajaritos en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button